Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

Karius lo volvió a hacer ¡y peor que antes!

Aunque nos cueste decirlo, quedó comprobado que lo que le pasó al portero Loris Karius en la final de la última Champions League no fue casualidad.

Loris Karius fue el gran villano que tuvo Liverpoolen la final de la última Champions League que perdió a mano de Real Madrid, porque fue el responsable absoluto de dos de los goles Merengues.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_31067888”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270136″} });

Pese a ello, el entrenador JürgenKlopp decidió no soltarle la mano y ya cuenta con él en la pretemporada, pensando en lo que se vendrá una vez finalizado el Mundial de Rusia.

Sin embargo, y aunque nos duele decirlo, Kariusno ha hecho más que probar que lo que le pasó en la final de la última ChampionsLeagueno fue casualidad.

En la entrada en calor previa a un duelo amistoso entre Liverpooly Chester, se ve cómo al alemán se le escapa entre las piernas un balón que hubiera parado hasta un portero de las categorías juveniles de los Reds. Lo volvió a hacer. ¡Y peor que antes!

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_31067923”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”231340″} });

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones