El futbol femenino sigue ganando terreno y cada vez hay más jugadoras en disputa entre los principales clubes de Europa. Este es el caso de la capitana de Chelsea, Magdalena Eriksson. La sueca finaliza su contrato y ya hay varios grandes que se interesan en su firma. Sin embargo, esta ha impuesto una condición totalmente inesperada.
Magdalena Eriksson se ha convertido en una de las grandes estrellas del plantel de Chelsea, pese a que no ha tenido demasiado protagonismo en los últimos meses. La capitana de las Blues finaliza su contrato y su salida del club de Londres es cada vez más posible.
ver también
¿Cristiano Ronaldo llegará a Chelsea gracias a Luis Enrique?
Desde hace meses se especula con el interés de clubes como Real Madrid, Bayern Múnich y Olympique de Lyon con la defensora. La futbolista ha revelado desde la concentración de la Selección de Suecia una condición un tanto polémica para aceptar cualquier oferta.
Insólita exigencia
Eriksson estaría solicitando al club que le haga una oferta que también fiche a Pernille Harder, su pareja que también juega en el plantel de Chelsea . La danesa también finaliza su contrato y ambas esperan seguir jugando juntas independientemente del destino.
Fuente; Getty
"Es algo que preferiríamos. La gente siempre tendrá opiniones al respecto, pero creemos que estar juntas en el mismo equipo nos hace mejores futbolistas. Para ser honesta, realmente no me importa lo que piensen" dijo Magdalena Eriksson desde la concentración sueca.