El fútbol europeo ha dejado un nuevo video viral con un suceso insólito en la Segunda RFEF femenina que ha estado dando de qué hablar en las redes sociales. La protagonista de la acción es Alicia de la Cuerda, jugadora de Real Madrid B que vio la tarjeta roja de forma inexplicable.

Este domingo 17 de septiembre se jugó el encuentro entre Real Madrid B y Real Sociedad B por la segunda jornada de la Segunda RFEF femenina. El partido acabó con victoria para la Casa Blanca por la mínima diferencia con un tanto de Marisa.

A pesar de la victoria del equipo merengue, la gran protagonista del encuentro fue la árbitra del encuentro, Nerea Rebollo. La colegiada condicionó el partido al minuto 51′ con una expulsión contra Real Madrid que ha desatado una inmensa polémica.

Insólita expulsión

Alicia de la Cuerda cortó una salida de contra de la Real Sociedad sujetando a una rival de la camiseta en su propio campo. Si bien la jugada podría conllevar una tarjeta amarilla por reglamento, Rebollo decidió sacar la tarjeta roja directa a la jugadora madridista.

El diario Marca ha revelado las explicaciones de la árbitra en su informe post-partido, que dejan muchas más dudas que certezas. “Sujetar a un contrario con ambas manos haciendo uso de fuerza excesiva, evitando un ataque prometedor, sin intención de disputar el balón“.