Comienza un nuevo año calendario y con él la sed de triunfo por parte de las estrellas mundiales del fútbol, claramente no es la excepción, Lionel Messi, el atacante argentino que verá en el 2022 la gran oportunidad de tocar el júbilo internacional en cada equipo que representa.

Luego de un inicio de temporada complicado en cuestión números con PSG, el rosarino se quiere sacudir de esa ausencia de gol y demostrar en el poderoso equipo francés el porqué se hizo acreedor del Balón de Oro 2021, galardón que lo aseguró una vez más como el más laureado con esa distinción.

Desafíos de Messi con PSG:

Son solamente seis goles, al paso de 16 partidos los que ha marcado el astro y número 30 del elenco de la capital francesa. Números no tan buenos para un hombre que está acostumbrado a descollar con sus cifras astronómicas y de cara a arco rival. Primer desafío: mejorar la frecuencia anotadora para el 2022.

No cabe duda que en la Champions League ha respondido con creces, precisamente cinco de sus goles los ha convertido en la competición continental y que fueron válidos para clasificarse a los octavos de final. Entonces. En ese orden de ideas, el argentino será determinante para buscar la ansiada ‘orejona’ por parte del club: segundo desafío. Ah, pero en la primera eliminación se verá ante el siempre complicado Real Madrid.

Además, triunfar en todo lo que juegue con el club será obligación tanto para él como para sus compañeros de PSG, es decir, ganar la Copa y Liga de Francia.

Desafíos de Messi con Argentina:

Qatar 2022, el gran sueño de una nación de la mano de Leo Messi. Sin lugar a dudas el 2022 será la ocasión perfecta para que el ídolo del último tiempo de la Albiceleste le devuelva a su país la tan esquiva Copa del Mundo; esa que no logra desde 1986 y en la que se la ha ido en 1990 y 2014.

Entre noviembre y diciembre se llevará a cabo la Copa Mundial de la FIFA 2022, y con una Argentina ya clasificada, Lionel Andrés Messi Cuccittini buscará el título que le hace falta y que desde hace un buen tiempo está casi que, obligado a ganar, ¿lo logrará?