México y Colombia se miden en el Levi's Stadium de California, un choque bien latino que tranquilamente pudiera darse en una Copa del Mundo, pero los sudamericanos no lograron dar el paso y se quedarón fuera de Qatar 2022, en cambio para México si es una de las últimas pruebas previas a al gran cita mundialista.

Pero el Tata Martino tiene muchos problemas, una lista larga de bajas para este encuentro, Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Héctor Herrera, todos ellos volvieron a sus clubes por un acuerdo entre la Federación y las instituciones.

Colombia vuelve al ruedo tras haber goleado a Guatemala en New Jersey. La idea de Néstor Lorenzo es seguir desarrollando una idea de juego con el gran objetivo es fortalecer el proceso que recién arrancó de cara a la Copa del Mundo de 2026

 

Probable XI de México

Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Luis Chávez, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Santiago Giménez, Hirving Lozano.

Probable XI de Colombia

David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Yairo Moreno; Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Juan Guillermo Cuadrado.