Llegó el día para la presentación de dos países que sueñan con meterse en Qatar 2022 para disputar la próxima copa del mundo, pero que utilizarán este juego para probar sus jugadores más alternativos a los habituales convocados. En ese sentido, la Selección de México se medirá ante su par de Ecuador.

El choque va a ser HOY, miércoles 27 de octubre, con sede en el Bank of America Stadium de la ciudad estadounidense de Charlotte. Dicho juego se podrá ver a partir de las 20:00 horas de ambos países.

+ ¿Qué jugadores de la Liga MX representarán a Ecuador en el amistoso contra México?

+ México vs. Ecuador: ¿Cómo llegan al amistoso internacional?

El seleccionado mexicano llega a este compromiso tras una positiva última jornada de Eliminatorias CONCACAF, donde logró siete puntos de nueve disputados, producto devencer por 3-0 a Honduras y derrotar 2-0 a El Salvador, eigualar 1-1 con Canadá. Así, los dirigidos por Gerardo Martino se ubican en el 1° lugar, con 14 unidades.

Los ecuatorianos, por su parte, vienen de una fecha irregular por Eliminatorias CONMEBOL, con cuatro puntos obtenidos de nueve en juego, luego de vencer por 3-0 a Bolivia, igualar 0-0 con Colombia, y caer por 2-1 ante Venezuela. De este modo, los comandados por Gustavo Alfaro se colocan en la 3° posición, con 17 unidades.

+ ¿Llevarán figuras? México dio a conocer su convocatoria para enfrentar a 'La Tri'

+ México vs. Ecuador: ¿Cuándo juegan el amistoso internacional?

El partido México vs. Ecuador se llevará a cabo este miércoles 27 de octubre, en el Bank of America Stadium, desde las 20.00 hora CDMX y Ecuador, por un amistoso internacional previo a la Fecha FIFA.

+ Ecuador tiene sus primeras 'bajas' para el amistoso vs. México

+ México vs. Ecuador: ¿Cómo y dónde ve EN VIVO el amistoso internacional?

El partido México vs. Ecuador será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las pantallas de TV Azteca, Canal 5 y TUDN, y para Ecuador por El Canal del Fútbol, y de manera ONLINE, vía streaming por ECDF (YouTube).

+ Ecuador tendrá dos caras nuevas para enfrentar a México