logotipo del encabezado
Selección de Ecuador

Chelsea, cerca de llevarse a otro seleccionado ecuatoriano

Chelsea estaría cerca de anunciar el fichaje de un tercer seleccionado ecuatoriano para el mercado de invierno europeo.

Tercer jugador de la Selección de Ecuador entró en planes del Chelsea. Foto: IMAGO.
Tercer jugador de la Selección de Ecuador entró en planes del Chelsea. Foto: IMAGO.

Se había enfriado el rumor hace semanas pero ahora nuevamente ponen a un tercer jugador de la Selección de Ecuador en planes del Chelsea. El cuadro de Londres estaría cerca de anunciar a un defensor de la ‘Tri’: Joel Ordóñez.

El periodista Matt Law del Daily Telegraph de Inglaterra apunta a que un joven central de club europeo y que ya sonó con anterioridad estaría cerca de ser presentado. Otros medios dieron el nombre del central del Club Brujas de Bélgica como el elegido.

En octubre ya sonó con fuerza el interés del club de Enzo Maresca en el central, así mismo en el interés por Piero Hincapié entre otros zagueros. Ordóñez ganaría la pulsada debido a su proyección y un precio más accesquible.

AS Roma, Atalanta, Newcastle entre otros equipos también tienen al ecuatoriano entre sus objetivos. El Chelsea mostró el interés más serio y podría sumar a su tercer tricolor.

El equipo de la LigaPro que juntaría Miller Bolaños y Roberto 'La Tuka' Ordóñez

ver también

Joel Ordóñez

Joel Ordóñez se metió en planes de un nuevo equipo de la Premier League

La cifra que pondría Manchester City para fichar a Moisés Caicedo

ver también

Así, Moisés Caicedo y Kendry Páez tendrán un tercer compañero de la Selección nacional en la segunda rueda de la Premier League. Ordóñez podría llegar a pelear la titularidad.

Publicidad

Los números de Joel Ordóñez en esta temporada

En esta temporada, Joel Ordóñez ha jugado un total de 22 partidos entre todas las competencias. El ecuatoriano solo ha marcado un gol y no ha dado asistencias. En total ha estado en cancha un total de 1.685 minutos, siendo de lo más regular

¿Cómo ver los partidos de Premier League?

Todos los encuentros la Premier League de Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y el resto de ecuatorianos son transmitidos por la señal de Disney+.

Lee también

Los dos nuevos volantes que sumaría Barcelona
Fútbol de Ecuador

Los dos nuevos volantes que sumaría Barcelona

Sonó para Barcelona SC y ahora Ronie Carrillo se va a un equipo de tercera división
Fútbol de Ecuador

Sonó para Barcelona SC y ahora Ronie Carrillo se va a un equipo de tercera división

Depay y Carrillo: 3 enormes diferencias en sus contratos
Fútbol de Perú

Depay y Carrillo: 3 enormes diferencias en sus contratos

Emelec lo deja ir encantado: El grande de Colombia que quiere a Leonel Álvarez como DT
Fútbol de Ecuador

Emelec lo deja ir encantado: El grande de Colombia que quiere a Leonel Álvarez como DT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo