logotipo del encabezado
Emelec
Por este equipo, Cueva no llegará a Emelec
© GettyImages/ Edit BvPor este equipo, Cueva no llegará a Emelec

Este lunes 2 de junio de 2025 se reveló que el jugador peruano, Christian Cueva, que era anunciado como el gran fichaje de Emelec, finalmente rechazaría al club eléctrico para jugar con otro equipo. El mítico jugador peruano sorprendió a todos con su decisión.

Emelec ya lo tenía listo como nuevo fichaje y se espera su anuncio en estos días, sin embargo, ahora desde Perú trasciende que Cueva acordó con la directiva de Cienciano respetar el contrato y mantenerlo hasta final de la temporada. El jugador no llegaría a Emelec.

‘Aladino’ era el gran fichaje de Emelec y el bombazo de esta mitad de temporada, sin embargo, el jugador ya no vendría a la LigaPro. La clasificación a octavos de final en la Copa Sudamericana finalmente también sirvió para que el jugador se termine quedando en Perú.

Ahora Emelec se ve obligado a buscar en el mercado de fichajes a un nuevo jugador para que reemplace lo que Cueva le iba a aportar. El ‘Bombillo’ estaría muy cerca de levantar todas las sanciones de la FIFA y ya poder inscribir a nuevos jugadores.

Los primeros nombres que suenan para reemplazar a Segundo Castillo en Barcelona SC

ver también

Cueva seguirá jugando en Cienciano. (Foto: Cienciano)

Cueva seguirá jugando en Cienciano. (Foto: Cienciano)

Este fichaje frustrado no termina de amargar a la hinchada de Emelec, puesto que, algunos hinchas dudaban de Cueva por sus múltiples polémicas. El jugador peruano también ya pasó por el mejor momento de su carrera y su aporte para un equipo que pelea descenso era duda.

Publicidad
Barcelona SC ya tendría el fichaje para reemplazar a Janner Corozo

ver también

Los números de Christian Cueva en esta temporada

En esta temporada, Christian Cueva terminó jugando con Cienciano un total de 15 partidos entre todas las competencias. Esto sirvió para que el jugador marque 6 goles y dé 4 asistencias. El jugador de la Selección de Perú también sumó en cancha más de 656 minutos.

Encuesta

¿Quién pierde más con este fichaje frustrado?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Lee también
Denil Castillo se metió en planes de este equipo histórico de Europa
Fútbol de Ecuador

Denil Castillo se metió en planes de este equipo histórico de Europa

Juventus estaría muy interesado en el fichaje de un jugador ecuatoriano que vale más de 40 millones
Fútbol de Ecuador

Juventus estaría muy interesado en el fichaje de un jugador ecuatoriano que vale más de 40 millones

Con una lista de 26 jugadores: Estos futbolistas de Ecuador se quedarían sin mundial
Mundial 2026

Con una lista de 26 jugadores: Estos futbolistas de Ecuador se quedarían sin mundial

¿Nuevo problema para Ecuador? Sebastián Beccacece provocó el enojo de otro equipo
Fútbol de Ecuador

¿Nuevo problema para Ecuador? Sebastián Beccacece provocó el enojo de otro equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo