logotipo del encabezado
Futbol Ecuatoriano

Del Barca a esto: Diego Almeida tiene nuevo club

Luego de pasar por FC Barcelona, Diego Almeida ha pasado a esto: Tiene nuevo destino en su carrera futbolística

Diego Almeida
© @diego_almeidaDiego Almeida

Con una gran proyección, Diego Almeida tiene nuevo club después de haber pasado por uno de los más grandes de España y el mundo: FC Barcelona, sin embargo, esa historia es pasado. Ahora se concentra en lo que está por venir.

Listo para dar un nuevo paso en su carrera, además de ser la primera vez que verá acción fuera de territorio español, Almeida se embarca en la fiebre de la MLS tras aterrizar en Columbus Crew.

Liga de Quito, con tres lesionados para enfrentar a BSC

ver también

Entre las habilidades del ecuatoriano destaca el buen manejo del esférico que posee, con buenos argumentos para salir desde la defensa, hábil con pierna derecha y muy bueno por la izquierda. También sabe hacer de las suyas en el centro de la cancha.

“Bienvenido a Columbus”, escribió el club en Instagram para recibir a Almeida. “El defensa Diego Almeida aporta experiencia internacional jugando con las selecciones juveniles españolas y la selección absoluta ecuatoriana, y se une al Crew 2 después de jugar recientemente con la selección sub-19 del FC Barcelona”.

(Fuente: Columbus Crew 2)

(Fuente: Columbus Crew 2)

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Ecuador?

El próximo partido de la Selección de Ecuador será dentro de un mes, cuando se enfrente a Bolivia por la tercera fecha de las Eliminatorias el 12 de octubre de 2023. 

Publicidad

¿Cuál es la alineación de la selección de Ecuador? 

La selección de Ecuador al mando del entrenador Félix Sánchez Bas saltaría a la cancha con el once de la base titular que ha venido trabajando en los amistosos, con nombres como Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Enner Valencia, Angelo Preciado etc.

¿Cuál fue el último partido de la selección de Ecuador?

La selección de Ecuador viene de jugar contra la selección de Argentina en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. ‘La Tri’ acabó perdiendo 1×0 en su visita a Buenos Aires con gol de Lionel Messi. 

¿Dónde ver a la selección de Ecuador?

El partido de la selección de Ecuador en las Eliminatorias a la Copa del Mundo Estados Unidos – Canadá y México 2026 se verá por El Canal del Fútbol.

Publicidad

¿Quién es el entrenador de la selección de Ecuador?

El entrenador de la selección de Ecuador es el español Félix Sánchez Bas, ex entrenador de Qatar en la Copa del Mundo pasada.

Lee también
Emelec pasa la escoba y todos estos jugadores dejarían el club
Fútbol de Ecuador

Emelec pasa la escoba y todos estos jugadores dejarían el club

El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026
Fútbol de Ecuador

El delantero que Guillermo Duró quiere que Emelec fiche para 2026

Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea
Fútbol de Ecuador

Kendry Páez tiene problemas en Francia y esta sería la decisión de Chelsea

Radamel Falcao muy cerca de ser jugador de Emelec: ¿Qué falta para su fichaje?
Fútbol de Ecuador

Radamel Falcao muy cerca de ser jugador de Emelec: ¿Qué falta para su fichaje?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo