logotipo del encabezado
Emelec

Emelec presentará estos 10 fichajes en la ‘Explosión Azul’

Emelec presentará estos refuerzos en su Explosión Azul.

Emelec tendrá estos nuevos fichajes
© API/ Edit BVEmelec tendrá estos nuevos fichajes

Este sábado 7 de junio se dará la Explosión Azul, donde Emelec presentará a sus nuevos jugadores. El club azul confirmó que ya no es sancionado por la FIFA y finalmente le dará a su hinchada nuevos refuerzos para competir en esta temporada y no descender.

Los 10 nuevos jugadores que presentará Emelec en este partido de presentación son: Justin Cuero, Marco Cuero, Josue Palma, Cevallos Jr, Jean Carlos Quiñónez, Luis Castillo, Sergio Quintero, Mario Valero, Andrés Lara y Christian Cueva. Son los 10 fichajes ya confirmados para el club.

Por otro lado, se especula que durante el evento se pueda dar una gran sorpresa con jugadores como Miller Bolaños o Ángel Mena, sin embargo, el primero estaría mucho más cerca que el segundo. El ‘Killer’ vienen sonando durante todas las semanas.

Otro jugador que interesa a la nueva directiva del plantel es Sebastián Rodríguez, no obstante, el jugador uruguayo estaría cómodo en su país y al menos esta temporada se quedaría en el plantel de Montevideo City Torque. Tiene contrato hasta 2026.

Emelec ya no es sancionado por la FIFA y esta es su lista de fichajes

ver también

Tweet placeholder

Algunos nuevos fichajes de Emelec se irán conociendo a lo largo del día, mientras que otros finalmente serán anunciados durante el espectáculo de la Explosión Azul. Por otro lado, tampoco se descarta que sigan llegando nombres durante el verano.

Publicidad
Ismael Rescalvo podría llegar a este grande de la LigaPro

ver también

La tabla de posiciones de la LigaPro

Para esta temporada en la LigaPro, Emelec se encuentra peleando por los puestos de descenso. El club, se encuentra en el cuadrangular final y por eso ha contratado nuevos jugadores para salir de estos lugares. El objetivo es llegar al primer hexagonal.

Encuesta

¿Con estos fichajes para que está Emelec?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad
Lee también
Emelec quiere romper el mercado y fichar a estas 3 leyendas
Fútbol de Ecuador

Emelec quiere romper el mercado y fichar a estas 3 leyendas

Christian Cueva se va de Emelec y ya suena para este insólito equipo en Perú
Fútbol de Ecuador

Christian Cueva se va de Emelec y ya suena para este insólito equipo en Perú

Gilmar Napa se fue mal de Emelec y ahora ya tiene un nuevo equipo en la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Gilmar Napa se fue mal de Emelec y ahora ya tiene un nuevo equipo en la LigaPro

Fidel Martínez dejaría Perú para el 2026 ¿vuelve a LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Fidel Martínez dejaría Perú para el 2026 ¿vuelve a LigaPro?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo