logotipo del encabezado
LigaPro

Fue la figura de la final y club del exterior va por Jhojan Julio

Jhojan Julio fue una de las figuras de Liga de Quito en este 2024 y despertó el interés de un club del exterior para el próximo año.

Jhojan Julio podría dejar Liga de Quito para ir al exterior.
Jhojan Julio podría dejar Liga de Quito para ir al exterior.

Fue una de las figuras de Liga de Quito en las finales de LigaPro y ahora vuelve a sonar que Jhojan Julio podría salir del club ‘albo’ para regresar al fútbol del exterior para la siguiente temporada. Esto en medio de las negociaciones de la renovación que mantiene con el equipo.

Medios de México ponen por segunda ocasión a Julio en planes del Cruz Azul, equipo que tiene aún a Martín Anselmi como entrenador y pelea por meterse a la gran final de la Liga MX.

No es el único jugador de LigaPro que se fija Anselmi ya que de su etapa con Independiente del Valle se llevó a Lorenzo Faravelli, volante argentino que es figura del club.

Jhojan Julio no es el único jugador importante de Liga de Quito que podría salir, con Bryan Ramírez también con ofertas de México, así como Álex Arce y Ricardo Adé de otras ligas del extranjero.

Ponen a Damián Díaz de regreso en LigaPro

ver también

El nuevo delantero que suena para reemplazar a Álex Arce en Liga de Quito

ver también

Esta sería la segunda experiencia de Jhojan Julio en el exterior tras haber estado con el Santos de Brasil, pero tras un año sin préstamo regreso a Liga de Quito en el 2022.

¿Cuánto recibirá Liga de Quito por estos fichajes?

En total Liga de Quito podría recibir más de nueve millones de dólares, con Álex Arce costando 8 millones, Bryan Ramírez superando los 700 mil dólares y Jhojan Julio al menos 700 mil dólares.

Publicidad

Encuesta

¿Dejarías ir a Jhojan Julio de Liga de Quito?

Ya votaron 0 personas

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero. Se sumaron Sebastián González, Jefferson Valverde, Óscar Zambrano y Alexander Alvarado.

Lee también
Liga de Quito vs Emelec HOY: ¿Qué canal pasa el partido por Copa Ecuador?
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito vs Emelec HOY: ¿Qué canal pasa el partido por Copa Ecuador?

Emelec recibe la mejor noticia de todas para buscar el milagro ante Liga de Quito en Copa Ecuador
Fútbol de Ecuador

Emelec recibe la mejor noticia de todas para buscar el milagro ante Liga de Quito en Copa Ecuador

El duro golpe de la CONMEBOL a Liga de Quito pese a su histórica Libertadores
Fútbol de Ecuador

El duro golpe de la CONMEBOL a Liga de Quito pese a su histórica Libertadores

Lorenzo Faravelli suena otra vez para volver a LigaPro
Fútbol de Ecuador

Lorenzo Faravelli suena otra vez para volver a LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo