logotipo del encabezado
LigaPro

Ganó la Supercopa Ecuador y ahora dejaría Liga de Quito

Luego de ganar la Supercopa Ecuador 2025, Liga de Quito daría salida a un jugador más para esta temporada 2025.

Liga de Quito daría salida a un jugador más para el 2025.
Liga de Quito daría salida a un jugador más para el 2025.

Liga de Quito arrancó el año 2025 ganando la Supercopa Ecuador 2025, sin embargo el plantel del actual bicampeón no está completo. Los ‘albos’ tendrán al menos una salida más confirmada.

Luis Estupiñán jugó su último partido con Liga de Quito y será nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca de LigaPro para el 2025. Estupiñán llegó como uno de los refuerzos destacados para el 2024 pero no pudo afianzarse por las bandas.

Tras tener un 2023 muy positivo en Técnico Universitario y un irregular 2024 en Liga de Quito, tendrá su revancha con los azuayos. El club ‘morlaco’ también intentó la cesión de Alexander Alvarado.

La única salida que le queda a Liga de Quito definir es la del goleador Álex Arce, quien aún no recibe la millonaria oferta que el equipo requiere en montos y plazos a pagar.

Atlético de Madrid prestaría a Allen Obando a uno de estos clubes

ver también

Tweet placeholder
Es titular y figura pero dejaría Barcelona SC para el 2025

ver también

¿Cuánto ganó el Nacional por ganar la Copa Ecuador?

El Nacional se llevó por ganar la Copa Ecuador un aproximado de USD 340.000. El equipo militar ganó su primer campeonato después de más de 18 años y finalmente ocupó dicho dinero para resolver algunos problemas financieros para esta temporada.

Publicidad

El dinero que ganó Liga de Quito por la LigaPro 2024

Finalmente, Liga de Quito se terminó llevando más de 1.2 millones de dólares por ganar este campeonato, pero 1 millón era por parte de la FEF, mientras que, la LigaPro daba algo más de USD 200.000

Lee también
Chelsea se bajó de la competencia, lo quiere Liverpool, y ahora un nuevo equipo va por Joel Ordóñez
Fútbol de Ecuador

Chelsea se bajó de la competencia, lo quiere Liverpool, y ahora un nuevo equipo va por Joel Ordóñez

Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como
LaLiga

Real Madrid no solo ficharía a Nico Paz del Como

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona
LaLiga

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"
Fútbol de Ecuador

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo