logotipo del encabezado
Emelec

Hernán Torres pidió que estas posiciones sean reforzadas en Emelec

Hernán Torres quiere reforzar a Emelec en estas posiciones.

Hernán Torres quiere a estos refuerzos en Emelec
© APIHernán Torres quiere a estos refuerzos en Emelec

Emelec consiguió clasificar a la Copa Sudamericana tras empatar 0x0 contra Sporting Cristal en el Capwell. Los azules tendrán competencia internacional en este segundo semestre y buscarán refuerzos para la misma.

Hernán Torres llegó a Emelec a finales de la primera etapa, pero en poco tiempo ha logrado cambiarle la imagen a un equipo que venía peleando en los últimos lugares y sin importantes expectativas internacionales.

Delantero ecuatoriano confiesa que Emelec sí lo estuvo buscando

ver también

¿Qué refuerzos quiere traer Hernán Torres?

Para la segunda etapa de la LigaPro, Hernán Torres estaría trabajando en reforzar a Emelec con jugadores de jerarquía. El DT comentó en rueda de prensa que solo buscarán comprar a alguien que mejore lo que ya tiene.

“Es muy difícil contratar, si quiere jugadores que marcan diferencia te piden cifras abismales. He transmitido a la junta directiva que si van a traer a alguien deben ser mucho más de lo que tenemos, si no,no deben traernos a nadie”, comentó Torres.

Quiere un delantero para la segunda etapa

Según la información de Ecuagol, Hernán Torres estaría buscando reforzar a su plantilla con un delantero, un lateral izquierdo y un volante cinco, todos estos de jerarquía.

Publicidad
Barcelona SC sumará este delantero a su ataque

ver también

¿Quién es el entrenador de Emelec?

Emelec actualmente está bajo el mando de Hernán Torres, entrenador colombiano que firmó por una temporada con los azules. Viene de entrenar en el fútbol de su país, siendo campeón con Millonarios y Deportes Tolima además del FC Melgar de Perú.

Lee también
Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito recibe la peor noticia de todas con Tiago Nunes

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas
Fútbol de Ecuador

La nueva y polémica decisión de Chelsea con Kendry Páez por sus polémicas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo