Miller Bolaños es el nombre que más se relaciona con Emelec en los últimos meses. El jugador ecuatoriano es el máximo candidato a volver al club en este mercado de fichajes, y en medio de todos los rumores de una mala relación con Célico, el DT dio una sorpresa.
Jorge Célico se fue a ver a Miller Bolaños en su partido de la Serie B entre Guayaquil City y Gualaceo. El entrenador del ‘Bombillo’ estuvo en las gradas acompañado de su asistente técnico y observó al que sería fichaje de Emelec en esta temporada.
Por otro lado, Miller Bolaños también sabía que el DT estaba en las gradas y rápidamente marcó la diferencia. El jugador agarró un rebote en el área y marcó el gol con una buena definición, algo que le viene faltando a Emelec durante toda la temporada.
Se había especulado que Miller Bolaños era un fichaje que no gustaba a la dirigencia de Emelec en esta temporada, sobre todo a Célico y Falero. Sin embargo, este gesto del entrenador extermina cualquier duda y acelera el fichaje del ‘Killer’.

ver también
Los posibles convocados que tendría Emelec a la Selección de Ecuador
Jorge Célico está confirmado en su cargo como DT de Emelec, al menos para decidir en los fichajes que tiene que hacer el club en los siguientes días. El club está penúltimo en la tabla de posiciones y es candidato a pelear el descenso si no mejora.

ver también
La FIFA le puso una nueva sanción a Barcelona SC
Las estadísticas de Miller Bolaños en esta temporada
En esta temporada con Guayaquil City, Miller Bolaños ha jugado un total de 10 partidos entre todas las competencias. El jugador ecuatoriano lleva 4 goles y 1 asistencia. Asimismo, tiene un estado físico mucho mejor al de los últimos años y lleva 900′ minutos en cancha.
¿Hasta cuándo tiene contrato Miller Bolaños con Guayaquil City?
Miller Bolaños tiene contrato con Guayaquil City hasta finales de año de este 2025. El jugador ecuatoriano no tendría problema para salir del club y el equipo tampoco pondría muchos inconvenientes si la voluntad del jugador es jugar para el ‘Bombillo’.
Encuesta¿Debe Miller Bolaños regresar a Emelec?
¿Debe Miller Bolaños regresar a Emelec?
Ya votaron 0 personas





