logotipo del encabezado
Emelec

Los fichajes que buscaría Emelec con la llegada de Leonel Álvarez

Leonel Álvarez buscaría estos fichajes para Emelec.

El DT de Emelec ya piensa en fichajes para el club azul
© @CSEmelecEl DT de Emelec ya piensa en fichajes para el club azul

Emelec ya tiene nuevo DT para la segunda etapa de la LigaPro y asimismo ya piensa en qué fichajes hacer para que el equipo vuelva a ser protagonista en este semestre. El club azul tiene como objetivo llegar a la final contra Independiente del Valle y por eso busca fichajes.

Con la llegada de Leonel Álvarez ya se piensa en reforzar ciertas posiciones específicas para el equipo azul. El club también ya podría fichar, puesto que, recibiría una aprobación por parte del TAS, ya que previamente fue sancionado por la FIFA con la imposibilidad de inscribir jugadores por dos años.

Los fichajes que busca Emelec se centran en la mitad de la cancha, donde más nombres han surgido. El club azul estaría siguiendo la posibilidad de contratar a Madison Julio, quien destacó en la LigaPro 2023, y tras quedarse sin equipo en Europa es agente libre.

Otro jugador que suena para la mitad de la cancha es el volante de Aucas, Edison Vega. El centrocampista tricolor solo tiene contrato hasta finales de 2024 con el ‘Papá’ y en Emelec analizan seriamente llevarlo para la segunda etapa y darle un salto de calidad a su contención.

Luis Fernando León recibió una oferta para salir de Emelec y esta es su decisión

ver también

Vega viene jugando con regularidad en Aucas. (Foto: StudioFutbol)

Vega viene jugando con regularidad en Aucas. (Foto: StudioFutbol)

Otro volante que también ya fue relacionado con el equipo de Leonel Álvarez fue Jordy Alcívar de Independiente del Valle. El joven volante es representado por la agencia de ‘Chalo’ Vargas, la cual ya ha llevado varios jugadores para el ‘Bombillo’ en los últimos meses, y podría facilitar una posible negociación.

Publicidad
La dura e insólita crítica contra Leonel Álvarez por firmar con Emelec

ver también

¿Leonel Álvarez busca en delantero para Emelec?

De momento, el ataque de Emelec no ha sido una línea que dé problemas o en la que se esté buscando un refuerzo, sin embargo, el equipo azul está siguiendo a Ismael Díaz. Aunque en esta negociación tendría que nuevamente “competir” contra Barcelona SC.

¿Vuelve Ángel Mena a Emelec?

La directiva de Emelec ya le acercó un contrato a Ángel Mena para que regrese a la LigaPro, en caso de que esto se concrete, no existiría ningún problema con Leonel Álvarez. El DT colombiano estaría encantado de recibirlo en la plantilla azul.

Las salidas que tendría Emelec para la segunda etapa de la LigaPro

Ahora la plantilla de Emelec entra en análisis bajo la dirección de su nuevo entrenador, Leonel Álvarez, por lo cual, se espera que el DT decida en las próximas salidas. Algunos jugadores que ya estarían en la puerta son: Andrés Ricaurte, Rodrigo Rivero, Maicon Solis, Jhon Jairo Sánchez, Jackson Rodríguez, entre otros

Publicidad

Encuesta

¿Qué zona del campo necesita un refuerzo urgente en Emelec?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Facundo Castelli tiene nuevo club en LigaPro
Fútbol de Ecuador

Facundo Castelli tiene nuevo club en LigaPro

El insólito equipo que eligió Alexander González antes que Emelec
Fútbol de Ecuador

El insólito equipo que eligió Alexander González antes que Emelec

Urgente: Emelec podría recibir una segunda sanción de puntos
Fútbol de Ecuador

Urgente: Emelec podría recibir una segunda sanción de puntos

Emelec fue sancionado con 3 puntos menos y esta es su contundente respuesta
Fútbol de Ecuador

Emelec fue sancionado con 3 puntos menos y esta es su contundente respuesta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo