Liga de Quito perdió ante Botafogo por la Copa Libertadores pero dejó una imagen digna en el partido, tanto que hay dos titulares de los ‘albos’ que ya suenan para el gigante de Brasil para el 2026.
El lateral y extremo ecuatoriano Bryan Ramírez y el defensor central Ricardo Adé dejaron impresionados a los hinchas. En redes pidieron al club que hagan ofertas por ambos defensores de los ‘albos’.
Justamente Ramírez tiene ofertas del exterior del León de México y del Ceará de Brasil, ambos por un valor de 2.5 millones de dólares. A Ricardo Adé, que lleva tres títulos seguidos en Ecuador, lo cotizaron en 3 millones.
Para mala suerte de los hinchas de Botafogo, Liga de Quito decidió no vender a nadie hasta diciembre para seguir en pelea en Copa Ecuador, Copa Libertadores y LigaPro.
Liga de Quito estuvo cerca de encontrar el empate en varias ocasiones pero el arquero local también fue figura. Liga necesita ganar al menos por un gol para forzar los penales.

ver también
¿Descartado?: Sebastián Beccacece y su contundente mensaje a Jeremy Sarmiento

ver también
Chelsea pondrá 60 millones y Moisés Caicedo tendría compañero ecuatoriano
¿Cuándo se jugará la vuelta entre Botafogo y Liga de Quito?
La vuelta del partido de Copa Libertadores entre Botafogo y Liga de Quito se jugará desde las 17H00 (Ecuador) en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En la altura de Quito, se amplifican las oportunidades para que LDU pueda remontar el encuentro.





