Liga de Quito es otro de los equipos que podría tener cambios en su plantel para la siguiente mitad de la temporada, pero mientras los hinchas piden refuerzos en el club podrían haber salidas importantes de jugadores. Liga de Quito tiene algunos titulares que dejarían el equipo para junio: Álex Arce, Gabriel Villamil, Bryan Ramírez.
Los tres jugadores mencionados son titulares pero podrían recibir ofertas del exterior de cifras importantes que harían que el cuadro ‘albo’ analice su salida. Álex Arce buscó salir en diciembre y no llegó una oferta que convenciera a Liga, pero ahora si buscaría que lo dejen ir.
Bryan Ramírez cerró el año con sondeos del fútbol de México, y ahora tras su gran inicio de semestre, nuevamente pondrían cerca de 2.5 millones de dólares por el lateral y extremo titular.
Aunque no ha sido su mejor etapa en Liga, Gabriel Villamil es considerado una de las promesas de Sudamérica y del fútbol boliviano y tuvo el interés del Gremio de Porto Alegre. Liga querrá recuperar el 1 millón de dólares invertido en su traspaso definitivo.

ver también
Los entrenadores que podrían reemplazar a Segundo Castillo

ver también
Jugador de El Nacional da positivo por dopaje tras enfrentar a Barcelona

Álex Arce es el que más chances tiene para dejar Liga.

ver también
¿Y Emelec? Tres clubes de LigaPro van por Miller Bolaños
Liga de Quito aún debe buscar a un volante que reemplace a Ezequiel Piovi en el mediocampo, así como un mejor sustituto de lo que ofrecía Jhojan Julio como respuesta en ataque.
Los fichajes de Liga de Quito para este 2025
Kevin Minda, Yeltzin Erique, Alexis Villa, Carlos Gruezo, Ruddy Mina, Lautaro Pastrán, Alejandro Cabeza, Alexander Alvarado son los nuevos refuerzos para este 2025 en Liga de Quito.
Encuesta¿A qué jugador mantendrías pese a las ofertas?
¿A qué jugador mantendrías pese a las ofertas?
Ya votaron 0 personas





