Mientras sigue la polémica de sí puede o no participar en las siguientes elecciones de Barcelona Sporting Club, el periodista Vito Muñoz conversó con Mario Canessa acerca de algunas de los nombres que traería en caso de ganar los comicios de octubre.

El comunicador y empresario declaró que en caso de ganar su entrenador sería Gustavo Alfaro, actualmente sin equipo desde que dejó la selección de Ecuador en diciembre del año pasado. No es la primera vez que este rumor trasciende, hace unas semanas hubo contactos ya entre el argentino y el cuadro amarillo.

Sobre refuerzos, Vito Muñoz tiene también pensado la urgencia de contratar a un delantero y el elegido sería Guido Carrillo, argentino goleador de Estudiantes de La Plata. “Yo tengo buena relación con el directivo, la Brujita Veron”, dijo sobre por dónde entraría las negociaciones.

Barcelona SC publicó el padrón de socios, requisito para poder ser candidato a la presidencia, y en el listado no figura Muñoz, acerca de esto señaló que es intencionada su omisión.