logotipo del encabezado
Barcelona SC

Plantel de Barcelona no quiere más a este jugador en el once titular

En Barcelona SC los propios jugadores habrían pedido a Segundo Castillo la suplencia de uno de sus propios compañeros.

Plantel de Barcelona pidió la suplencia de uno de sus compañeros.
Plantel de Barcelona pidió la suplencia de uno de sus compañeros.

Algunos de los jugadores de Barcelona han sido señalados por su rendimiento, y ahora se conoce que dentro del mismo plantel le pidieron a Segundo Castillo que no ponga más de titular a un futbolista en particular de cara al Clásico del Astillero.

Según el medio RCD Sports, dentro de Barcelona no quieren que siga jugando como titular Janner Corozo. Los comunicadores aseguran puntualmente que Octavio Rivero había dicho en el entretiempo: “Si sigue jugando él, no juego más yo”.

El programa señala que esto se dio en el partido entre Barcelona y U. Católica que terminó 2-2, sin embargo los hinchas ponen en tela de duda la información ya que Corozo fue alternante en ese encuentro por lo que la queja de Rivero no pudo haberse dado en el entretiempo.

Janner Corozo ha sido criticado durante varios meses por sus constantes decisiones erráticas, otros aseguran que el bajón futbolístico del extremo ecuatoriano es una forma de presionar para que lo vendan.

Curiosamente, Janner Corozo fue suplente en Barcelona en el Clásico del Astillero para dejar su espacio por las bandas a Byron Castillo y Braian Oyola, además de la inclusión de Felipe Caicedo con Octavio Rivero.

Chelsea quiere juntar a Moisés Caicedo con otro ecuatoriano

ver también

Liga de Quito intentará el regreso de tres campeones

ver también

Los números de Janner Corozo en Barcelona

Janner Corozo ha jugado más de 80 partidos en Barcelona SC y ha marcado 27 goles. En el exterior tuvo un breve paso por el Everton de Chile y luego regresó a la LigaPro.

Publicidad

Encuesta

¿Debe Barcelona mandar a Janner Corozo como suplente?

Ya votaron 0 personas

Los fichajes de Barcelona SC para la temporada 2025

Barcelona SC ya se movió en el mercado de transferencias con varios jugadores. Los amarillos contrataron a Felipe Caicedo, Jhonny Quiñónez, Xavier Arreaga, Joaquín Valiente, Gustavo Vallecilla, José Contreras, Ignacio De Arruabarrena y Gastón Campi.

Lee también
Bombazo: Emelec ganó pero tendrá cambios en la tabla de LigaPro
Fútbol de Ecuador

Bombazo: Emelec ganó pero tendrá cambios en la tabla de LigaPro

Jugador de Emelec podría dar el salto a Europa ¿titular de Vicente Sánchez?
Fútbol de Ecuador

Jugador de Emelec podría dar el salto a Europa ¿titular de Vicente Sánchez?

Tras la victoria de Emelec ante IDV: Así quedó la tabla de posiciones de la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Tras la victoria de Emelec ante IDV: Así quedó la tabla de posiciones de la LigaPro

Emelec da la sorpresa con clara victoria sobre Independiente del Valle
Fútbol de Ecuador

Emelec da la sorpresa con clara victoria sobre Independiente del Valle

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo