Fluminense podrá ser un equipo con jugadores lesionados, pendientes en tema de resultados locales, pero eso no quitará que es el último campeón de la Copa Libertadores. Los brasileños ahora mismo pueden ser llamados como los monarcas principales del torneo continental. Donde deberán debutar con el equipo del pueblo, Alianza Lima, y toda su fiesta colorida en casa.

Alianza Lima, ante todo ese asunto, debe estar fuerte y confiar en lo que ha trabajado el profesor Alejandro Restrepo en las últimas fechas de entrenamientos. El once titular te lo presentamos a continuación: “Campos; Zambrano, Garcés, Ramos; Rodríguez, Cabellos, Castillo, Serna, Freytes; Barcos y Waterman sería la oncena para dar el batacazo en la Libertadores”.

Todo esto lo expone el periodista deportivo José Varela del Diario Depor. Siendo un jugador la pieza clave de todo el plantel de Alianza Lima para poder frenar los ataques de Fluminense. Los íntimos de La Victoria saben bien que deben estar finos para poder competir palmo a palmo con cualquiera. En este caso el Fluzao como dueños de casa por Copa Libertadores.

Los partidos de Alianza Lima en Copa Libertadores 2024, desde el exterior, los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡La información completa!

La clave táctica de Alejandro Restrepo será un jugador perfil bajo, menciona el medio de comunicación: “En la última jornada el colombiano sacó a Juan Pablo Freytes de su puesto habitual como stopper y lo envió a ser carrilero por la izquierda; esta apuesta fue contemplando su polifuncionalidad, creyendo que con su potencia y fortaleza, se ganaría a un guerrero en una posición clave para enfrentar al ‘Flu’”.

¿Cómo analiza Alejandro Restrepo la previa del partido por Copa Libertadores?

El entrenador de Alianza Lima le dio unos votos de esperanza al proyecto que lidera después de unos malos resultados. El técnico colombiano espera hacer lo mejor posible contra Fluminense de Brasil en el Estadio de Matute: “Ojalá podamos regalarle una noche mágica a nuestra gente, que se lo merece porque nos ha acompañado en las buenas y en las malas”.

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre el grupo de Copa Libertadores?

Para el capitán de Alianza Lima el asunto pasa por un tema de confianza, saber qué se juega y la determinación que tenga el grupo de cara a esta nueva temporada completa: “Tocó un grupo lindo para competir. Tenemos posibilidades, tenemos un gran equipo. Son rivales importantes en Sudamérica, pero tenemos que hacer respetar nuestra casa”.

¿Cuáles fueron las palabras de Bruno Marioni del grupo de Alianza Lima?

El gerente deportivo fue por la misma línea, destacó la suerte que le tocó a los del equipo íntimo. Alianza Lima no saldrá a especular, por eso los jugadores están convencidos en hacer una gran participación: “Tenemos el mejor equipo del Perú; vamos a pelear el grupo y como plan B, está la clasificación a Copa Sudamericana”.

Encuesta ¿Te gusta el equipo titular de Alianza Lima?

¿Te gusta el equipo titular de Alianza Lima?

YA VOTARON 0 PERSONAS