Alianza Lima quiere armar un equipo campeón para la temporada 2024 y por eso tendría en sus planes a Miguel Araujo. Consciente que el defensa juega ahora en el Portland Timbers de la MLS, el cuadro íntimo quiere seducirlo con un plan a largo plazo.

Recordando que Miguel Araujo ya estuvo en Alianza Lima por cinco temporadas, el defensa llegó en el 2014 y se mantuvo hasta el 2018. Disputando el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana, su regreso fue revelando por el periodista Gerson Cuba.

“Alianza Lima busca el retorno de Miguel Araujo para la siguiente temporada, por el momento hay un sondeo. Veremos qué sucede en los próximos días”, comentó Gerson Cuba en su cuenta de X (antes Twitter). Pasa que la situación no es nada fácil pues el defensa tiene contrato con Portland Timbers hasta el 2025.

Lo cierto es que Miguel Araujo no es titular en Portland Timbers. De hecho solo ha disputado tres partidos en la actual temporada de la MLS y su posible llegada podría darse en calidad de préstamo. Con un precio que ronda los 450 mil euros, otra opción es que Alianza Lima compre su pase.

Estando en el fútbol de Serbia, Argentina, Países Bajos y Estados Unidos, Miguel Araujo es un defensor de 29 años con amplia experiencia internacional. Defendiendo los colores de Talleres de Córdoba, FC Emmen y Portland Timbers, también ha sido convocado por la Selección Peruana.

¿Cuánto cuesta el pase de Miguel Araujo?

Con información del portal económico transfermarkt, la ficha de Miguel Araujo está en 450 mil euros. Con 29 años, jugando en Europa y estando en un Mundial, el monto es considerablemente bajo.

¿Hasta cuándo tiene contrato Miguel Araujo con Portland Timbers?

Miguel Araujo tiene contrato con Portland Timbers hasta diciembre del 2025. Llegando procedente del FC Emmen de Países Bajos, el cuadro de la MLS compró el pase del defensor peruano.

Encuesta ¿Alianza Lima debe comprar a Miguel Araujo?

¿Alianza Lima debe comprar a Miguel Araujo?

YA VOTARON 0 PERSONAS