logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

José Carvallo se lesionó en pelea contra Gimnasia

Manuel Barrreto, gerente deportivo crema, se refirió a los incidentes contra los argentinos y reveló la lesión de Carvallo.

José Carvallo se lesionó en pelea contra Gimnasia.
© UNIVERSITARIO DE DEPORTESJosé Carvallo se lesionó en pelea contra Gimnasia.

El enfrentamiento entre Universitario de Deportes vs. Gimnasia Esgrima y la Plata tuvo un final para el recuerdo y no porque hubo buen juego o fútbol hermoso, sino que lamentablemente terminó con una tremenda pelea que quedará para la historia.

Este será la sanción que recibirá Carvallo de Conmebol

ver también

Conmebol da primer informe sobre \'U\' vs Gimnasia

ver también

Sin embargo, Manuel Barreto, gerente deportivo merengue, se refirió a los hechos ocurridos tras finalizar el encuentro contra los argentinos, asegurando que ha sido algo lamentable lo que se vivió en el estadio Monumental.

También, el directivo merengue se mostró consciente por los temas de agresión, pero dejó en claro que puede llegar a comprender más no avala el accionar, porque sabe que cuando hay una situación caliente.

“Es totalmente lamentable como fue originado, me parece, por la gente de Gimnasia. A veces a algunos equipos les cuesta saber perder y creo que ha sido eso lo que originó. La reacción en casos de agresión existe y hasta uno lo puede entender, pero nunca avalar temas de violencia. Es difícil saber contenerse cuando hay temas de agresión”, comentó a Gol Perú.

Publicidad

Por otra parte, Barreto confesó que tuvo una conversación con varios jugadores, entre ellos José Carvallo, por lo que contó que cuando habló con él notó que su pierna estaba a carne viva.

“Esperaremos cuál va a ser el descargo de CONMEBOL para nosotros también hacer el descargo correspondiente. Por su puesto que he hablado con los jugadores, en el caso de José Carvallo, él se encuentra con la pierna en carne viva”, expresó.

Publicidad
Corozo muy cerca de irse de Sporting Cristal

ver también

Alianza tiene fichados a dos jugadores para la Libertadores 2024

ver también

Lee también
¡Problema para Farías! Club de LigaPro le quitaría un fichaje a Barcelona
Fútbol de Ecuador

¡Problema para Farías! Club de LigaPro le quitaría un fichaje a Barcelona

Gonzalo Plata falló en la Recopa Sudamericana y la contundente decisión del Flamengo
Fútbol de Ecuador

Gonzalo Plata falló en la Recopa Sudamericana y la contundente decisión del Flamengo

¡Última hora! Jugador de Barcelona se va libre del club
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Jugador de Barcelona se va libre del club

Jorge Luis Pinto lanza durísimo comentario a James Rodríguez: “No es una maravilla”
Fútbol de Colombia

Jorge Luis Pinto lanza durísimo comentario a James Rodríguez: “No es una maravilla”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo