Esta noche, a las 20:30 h (hora peruana), Alianza Lima se enfrentará a FBC Melgar en un emocionante partido de la fecha 16 del Torneo Clausura. El escenario de este encuentro será el estadio Alejandro Villanueva, y ambas escuadras buscarán con determinación los tres puntos para mantener viva su esperanza de ganar la segunda fase de la Liga 1.

El director técnico blanquiazul, Mauricio Larriera, ha dado a conocer la alineación que presentará para este trascendental partido y formará de la siguiente manera: Angelo Campos, Lagos, Zambrano, Vilchez, Gino Peruzzi, Ballón (capitán), Jesús Castillo, Franco Zanelatto, Aldair Rodríguez, Jairo Concha y Barcos. Mientras que en la banca de suplentes va: Saravia, Chávez, Miguez, Cueva, Soyer, Valenzuela, Costa, Goicochea y Reyna. Así lo reveló el periodista deportivo Jerónimo Macedo.

El estratega uruguayo tiene plena confianza en este once titular y espera que pueda obtener la victoria frente al equipo rojinegro, lo que les permitiría mantenerse en la lucha por el liderato del Clausura. La presencia de Barcos y la experiencia de Zambrano se perfilan como elementos clave para fortalecer el desempeño del equipo íntimo en este emocionante enfrentamiento.

FOTO: ALIANZA LIMA

FOTO: ALIANZA LIMA

Por su parte, los grones se encuentra actualmente en el cuarto lugar de la tabla del Clausura, acumulando 29 puntos, apenas a cuatro puntos del líder del torneo, que es el conjunto Dominó. En la tabla acumulada, el club se mantiene en la cima con 71 unidades, lo que promete una emocionante y reñida batalla por el campeonato peruano.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. FBC Melgar por el Torneo Clausura de la Liga 1?

El siguiente partido de Alianza Lima es en Lima, el día jueves 28 de septiembre por la fecha 16 del Torneo Clausura y enfrentará a FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva.

¿Dónde ver el partido entre Alianza Lima y FBC Melgar por el Torneo Clausura de la Liga 1?

Alianza Lima se enfrentará a FBC Melgar por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y el encuentro será transmitido en vivo por la señal de Liga 1 Max.

Así marcha Alianza Lima en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga 1

Alianza Lima ha disputado 14 partidos y se ubica en la posición 4 con 8 partidos ganados, 5 empatados y 1 perdido, con 15 goles a favor y 5 goles en contra. 

¿Cuándo y dónde adquirir las entradas para los partidos de Alianza Lima?

Mediante comunicado oficial, Alianza Lima dio a conocer que los hinchas podrán adquirir sus entradas virtualmente vía Joinnus (si es que hay otro punto de venta, será en el Estadio de Matute – Alejandro Villanueva).