En la previa del partido entre Alianza Lima y Unión Comercio en Tarapoto pasó algo increíble. Todo lo que hace unas semanas era imposible de pensar, tuvo vida después de las declaraciones de Hernán Barcos. El capitán del cuadro blanquiazul charló con L1 MAX, dejando con el corazón en la mano a sus hinchas. Quienes no lo pueden creer, una sorpresa para bien.

El Pirata fue claro sobre el tema de Paolo Guerrero, a quien casi le abrió los brazos ante una posible llegada: “Si llega a destrabar la situación y tiene la posibilidad de venir a Alianza Lima, será un jugador importante, una suma muy buena a nivel futbolístico como extra futbolístico, lo esperamos con los brazos abiertos. Sabemos que es hincha de Alianza Lima”.

Es que la lesión de Pablo Sabbag hace unas semanas, terminó siendo un dolor de cabeza en la planificación. El delantero colombiano era el principal atacante para el profesor Alejandro Restrepo. Vino tocado desde la Copa Asia, donde sufrió una lesión que después se convirtió en preocupante. Ahora, recién operado, y con por lo menos dos meses de recuperación, hay un plan atrás.

Los partidos de Alianza Lima con o sin Paolo Guerrero desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

Paolo Guerrero es el futbolista elegido por la directiva blanquiazul, eso se da a entender desde semanas previas a esta casi confirmación. La cual dependerá solo de cómo salga de la Universidad César Vallejo. El club trujillano está viendo la opción de que pague una rescisión de contrato. Lo cual todavía no llega a buen puerto, dependerá de cómo avancen las negociaciones.

Sería el futbolista ideal para reforzar la delantera que hoy tiene solamente a Cecilio Waterman y Hernán Barcos. El sistema del entrenador de Alianza Lima es jugar con dos delanteros, lo cual ante una posible lesión o problema externo, quedaría expuesto en líneas generales. Paolo Guerrero sería un enorme nombre que emociona a cualquier fanático del deporte rey.

¿Por qué Hernán Barcos habló de Paolo Guerrero?

Hernán Barcos como capitán habla sobre este hecho, da la aprobación a una posible contratación de Paolo Guerrero. Enhorabuena si se termina concretando. Porque tiene el visto bueno del Pirata, quien hoy por hoy es el hombre de mayor jerarquía en la plantilla. ¿Se imaginan una dupla Paolo Guerrero y el máximo goleador extranjero de Alianza Lima? Sería una cuestión de ensueño.

¿Cómo se formó Alianza Lima contra Unión Comercio?

El profesor Alejandro Restrepo presentó el siguiente once titular: Ángel De la Cruz, Juan Pablo Freytes, Renzo Garcés, Ricardo Lagos, Catriel Cabellos; Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Kevin Serna, Gabriel Costa; Hernán Barcos y Cecilio Waterman. Todo esto, esperando la llegada de Paolo Guerrero, tras aprobación del Pirata capitán.

Encuesta ¿Te imaginas la dupla Paolo Guerrero y Hernán Barcos?

¿Te imaginas la dupla Paolo Guerrero y Hernán Barcos?

YA VOTARON 0 PERSONAS