logotipo del encabezado
Alianza Lima

Hernán Barcos, el hombre más feliz de Alianza Lima por el triunfo: "No nos sirve de nada que la 'U' pierda y nosotros no ganemos"

El referente de Alianza Lima está listo para seguir compitiendo. Hernán Barcos se mostró satisfecho por el triunfo ante Sport Huancayo.

Hernán Barcos, el hombre más feliz de Alianza Lima por el triunfo
© Liga 1Hernán Barcos, el hombre más feliz de Alianza Lima por el triunfo

Llegar en el momento preciso a un balón para anotar el gol del triunfo debe ser de las sensaciones más positivas. Hernán Barcos hace su trabajo bien, genera este tipo de acciones siempre que puede. El Pirata parece estar tocado por la santa varita.

Alianza Lima sumó tres puntos vitales de cara al Torneo Clausura y en la tabla acumulada, la jugada de Aldair Rodríguez terminó en la celebración principal del delantero argentino. Gracias al tanto del ex LDU Quito, el triunfo se quedó en Matute.

Por eso, su alegría al término del encuentro se refleja en sus palabras. El susto de una posible lesión, luego de una jugada dividida, queda atrás. Lo único cierto es que está bien, y con ganas de seguir compitiendo. Hernán Barcos sabe lo que hace, por eso deja las siguientes frases.

Alianza venció a Huancayo y se metió a la lucha del Clausura

ver también

Terremoto en Alianza Lima: Bryan Reyna salió lesionado en camilla

ver también

Dentro de la reflexión hay verdades absolutas como estas: “No somos de mirar a los demás. Sabíamos que en casa no podíamos dejar pasar puntos. Fuimos justos merecedores del partido. Cuando afinamos la puntería ganaremos más tranquilos. Estoy feliz por la victoria y el desempeño del equipo”.

Publicidad

Hernán Barcos es el líder del plantel blanquiazul, con el profesor Mauricio Larriera se tomaron un segundo aire. Y saben contra quienes deben luchar de cara al cierre de la temporada. El eterno rival, Universitario de Deportes: “Nosotros tenemos que hacer nuestra parte. No nos sirve de nada que la ‘U’ pierda y nosotros no ganemos”.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

El posible once de Alianza Lima para el siguiente partido

Alianza Lima regresa a la actividad cuando enfrente a Cienciano en el Cusco por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y tendrá como entrenador a Mauricio Larriera. Para ese partido saldría con el siguiente once: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha; Bryan Reyna, Christian Cueva, Hernán Barcos.

Publicidad

¿Cuándo juega Alianza Lima su siguiente partido?

El siguiente partido de Alianza Lima es en Cusco, el día domingo 20 de agosto por la fecha 10 del Torneo Clausura y enfrentará a Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Bielsa borrará a varios históricos de Uruguay para las Eliminatorias

ver también

Bota de Oro de la Leagues Cup 2023: Messi, cerca de quedarse con su primer galardón

ver también

UEFA no se niega a ver a Arabia en la Champions

ver también

Lee también
El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón
Mundial 2026

El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón

Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026
Fútbol de Ecuador

Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026

En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas
Fútbol de Colombia

En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026
Fútbol de Ecuador

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo