La Selección Peruana de Fútbol completará esta noche ante Venezuela una temporada para el olvido, con un inicio lamentable en las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Contra el combinado llanero se deben cuidar principalmente de todo su poderío en ofensiva y demás. Pero también hay un ámbito especial que no se debe pasar por alto, de cara a los siguientes partidos.

Paolo Guerrero, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, y Bryan Reyna están alertados para no perderse el siguiente partido con la Selección Peruana. El Diario Depor expone una estadística al respecto, junto a la explicación necesaria para todos los hinchas de La Blanquirroja. Quienes no quieren más noticias negativas.

“Si es que alguno de estos jugadores no es amonestado este martes ante la ‘Vinotinto’, igual quedará pendiente su tarjeta amarilla y estará en ‘capilla’ para el partido frente a Ecuador en Quito, programado también para septiembre del 2024, aun sin fecha exacta ni horario definido”. Es el sentido de prevención que expone el medio de comunicación, para Juan Reynoso y todos sus dirigidos.

Ahora, vamos con el detalle específico, de por qué los jugadores deben cuidarse: “Paolo Guerrero (amarilla a los 32′ ante Chile), Miguel Araujo (amarilla los 26′ ante Paraguay), Wilder Cartagena (amarilla a los 45′ ante Brasil), Renato Tapia (amarilla a los 48′ ante Brasil), Yoshimar Yotún (amarilla a los 45′ ante Argentina), Pedro Gallese (amarilla a los 87′ ante Bolivia) y Bryan Reyna (amarilla a los 90′+2 ante Bolivia)”.

Se sabe bien que al día de hoy no van a guardarse absolutamente nada contra Venezuela, pero nunca está mal explicar que mañana más tarde pueden estar ausentes si se llevan una amonestación. Un ejemplo claro, es la ausencia ahora de Luis Advíncula, quien se llevó una tarjeta amarilla, quedando fuera del duelo ante La Vinotinto. Ahora mismo está entrenando con Boca Juniors. A estar muy alertas y pendientes.

¿Contra quiénes jugará Perú sus siguientes partidos?

La Selección Peruana de Fútbol se estará enfrentando a Colombia y Ecuador las siguientes jornadas, aquellas que pertenecen a la 7 y 8. Ojalá todos lleguen en buenas condiciones, sin pendientes o suspensiones, para poder entregarle una alegría a todo el país deportivo. Quienes sufren por la crisis que se ve de puntajes, y esperan pronto gritar un gol.

¿Cómo estará formando esta noche Perú vs. Venezuela?

Los encargados de ganar esta noche son: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Renato Tapia, Alexander Callens, Marcos López, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Piero Quispe, Bryan Reyna, Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula. De no haber algún inconveniente de última hora, estarán jugando esos once titulares, una vez sonado el pitazo inicial.

Encuesta ¿Crees que deban quedar suspendidos al siguiente partido?

¿Crees que deban quedar suspendidos al siguiente partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS