Llegó como una apuesta para el mundo Boca Juniors, pero al día de hoy está destinado a ser uno de los principales referentes. Luis Advíncula deja en alto el nombre del Perú con sus actuaciones dentro de la cancha, donde la rompe toda, y se vuelve indiscutible con el paso de los partidos. Lucho anda en un nivel espectacular, por eso Juan Román Riquelme busca renovar su contrato.

Eso desde el plano deportivo y profesional, pero también lo que caló hondo a favor de Luis Advíncula, es su comportamiento fuera de las canchas. El peruano tiene una personalidad única, desde lo comprometido, hasta lo divertido, por eso se le quiere bastante más. Desarrollándose en actuaciones como las que veremos a continuación, donde sale como cobrador de combi.

El video es de Pase Gol, y se puede ver al lateral peruano compartiendo con un grupo de personas en una combi. Popular medio de transporte en Lima, y otros alrededores del país donde nació Bolt. Conversando con las personas del auto, bromeando, y jugando a ser cobrador de combi. Luis Advíncula está viviendo momentos claves, de relajo mientras pasan los días de vacaciones.

Histriónico en todo lo bueno y divertido que tiene ese significado, se vuelve rápidamente tendencia, el jugador más valorado en Boca Juniors. Quien juega, deja la vida por sus colores, y no deja nada pendiente. Gritando frases de cobradores de combi como: “Todo Faucett”, hacia la calle, generando la risa entre los presentes. Ese es Luis Advíncula, un lindo personaje.

Quien por momentos del corto video hace referencia a la popular serie peruana, Al fondo hay sitio. Cuando menciona a Los Gonzales, en ruta hacia el Parque de las Leyendas. Cobrando pasajes, llamando a más pasajeros para que suban al bus, y algunos detalles extras. Así es como va la vida del referente para todos en la Selección Peruana, por sus años vistiendo la camiseta nacional.

Según pudo conocer Bolavip por el entorno cercano a la familia del jugador, este peculiar evento se trataría de un paseo familiar. De la siguiente manera, Luis Advíncula pasa las fiestas de fin de año, riendo, jugando un poco, y haciendo feliz a los suyos. Geniales postales del formado como delantero en Sporting Cristal, hoy reconvertido en un excelente defensor.

¿Qué le espera la temporada 2024 a Luis Advíncula?

Hay una buena noticia y otra mala. Vamos por la más complicada, que tiene que ver con la ausencia de Boca Juniors de la siguiente Copa Libertadores, porque no calificó dentro del torneo argentino a esta instancia. Los Xeneizes fueron muy irregulares, por ese motivo, solo se enfocarán en ser campeones de los torneos argentinos que deben disputar con total seriedad.

La positiva sin duda alguna es la llegada del entrenador, Diego Martínez. El director técnico argentino supo ser el líder deportivo de clubes en su país como: Godoy Cruz, Tigre y Huracán. Luis Advíncula ahora deberá ver cómo le va con su nuevo jefe en el plantel principal. No tenemos ninguna duda de que lo hará genial, enamorando más corazones en el mundo del fútbol.

Encuesta ¿Te gustó el nuevo trabajo de Luis Advíncula?

¿Te gustó el nuevo trabajo de Luis Advíncula?

YA VOTARON 0 PERSONAS