Boca Juniors deberá apurar sus operaciones con respecto al buen Luis Advíncula. Bolt está siendo bien visto por el mundo entero después de una temporada correcta, donde sobresalió por su nivel, y fue quizás el mejor jugador del equipo que llegó a la gran final de Copa Libertadores 2023. Lastimosamente, no lo consagró con un título, pero ahí la llevó

Por eso, los sondeos que después se convertirán en ofertas, pegan fuerte. Del Diario Depor, el periodista Wilmer Robles Tadokoro expuso la actualidad de Bolt: “Hay gran predisposición por parte del grupo empresarial de Luis Advíncula para ampliar su contrato con Boca Juniors. Pronto habrá una reunión con Juan Román Riquelme. Igualmente, se abren los mercados en todo el mundo. Desde Arabia preguntaron por la situación del peruano”.

A todo lo explicado se le suma la información que llega desde Brasil, donde se piensa en Luis Advíncula como una opción para jugar en Corinthians o Santos. La idea es que sea vendido lo más pronto posible, porque después será muy tarde. Ya que cuenta con contrato hasta finales del 2024, y la idea es que deje algo de dinero en Boca Juniors en forma de agradecimiento por la oportunidad.

Desde Boca Juniors se pudo conocer que hay una promesa de que se le renueve pronto, siempre y cuando gane las elecciones Juan Román Riquelme. Así fue como sucedió, entonces se activará esa opción que beneficia tanto al jugador peruano. Quien está casi listo para poder definir su futuro inmediato, después de haber tenido un rendimiento superlativo a comparación de otras épocas.

¿Qué hará Juan Román Riquelme con Luis Advíncula?

Es más, el periodista Jonathan Riniti señaló hace poco lo siguiente, un mensaje donde se valora mucho al ex Sporting Cristal: “Desde Brasil aceleran por Advíncula. Más allá del Santos, Fluminense y Corinthians, otro elenco carioca quiere al peruano, por lo que Juan Román Riquelme no quiere saber nada con perder, como pasa con Miguel Merentiel que son claves en Boca”.

¿Qué hace Luis Advíncula actualmente?

Como se sabe, son épocas donde los jugadores están de vacaciones, viendo temas personales, y disfrutando de la familia, a la cual no ven en todo el año. Por eso, acá es donde se activa siempre el grupo empresarial de cada profesional. El caso de Luis Advíncula no se aparta de esa realidad, siempre en búsqueda de lo mejor para uno de los capitanes en la Selección Peruana.

¿Cuánto vale actualmente Luis Advíncula en Boca Juniors?

Según la información del portal especializado en esta materia, Transfermarkt, hoy por hoy el defensor peruano está tazado en 1,20 millones de euros. El pico más alto de su carrera llegó a ser 3 millones de euros, cuando jugaba en el Tigres de México, allá por 2018, en la época del Mundial en Rusia. Lucho no bajó tanto, su edad (33) acá le juega algo en contra.

Encuesta ¿Luis Advíncula debe continuar en Boca Juniors?

¿Luis Advíncula debe continuar en Boca Juniors?

YA VOTARON 0 PERSONAS