Alianza Lima esperaba malas noticias de Ricardo Lagos, pero nunca imaginó que la situación sería mucho peor de lo previsto. Si bien creían que el lateral estaría como mucho un mes fuera de los campos de juego, la realidad es que se podría perder todo lo que resta del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú.

Y es que Ricardo Lagos sufrió una brutal falta en el duelo entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos. Siendo incluso cambiado tras recibir el golpe de Edgar Lastre, ahora el estudio reveló que el lateral padece una lesión en el ligamento colateral interno.

“Lagos sufrió una lesión en el ligamento colateral interno tras el golpe que recibió ante Comerciantes Unidos. Según el primer reporte médico estará entre dos a tres meses fuera de las canchas”, informó el periodista Kevin Pacheco de RPP Deportes. Con ello queda claro que Ricardo Lagos se perdería el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 de Perú con Alianza.

La baja de Ricardo Lagos es un gran golpe para Alianza Lima. Siendo parte vital del esquema del técnico Alejandro Restrepo, el lateral venía siendo titular e incluso apuntaba a ser uno de los más regulares. Preocupando también en la Copa Libertadores, su presencia no está asegurada.

Ahora lo que hará Alianza Lima es recuperar rápido esa posición y lo más probable es que Jhamir D’Arrigo esté ubicado como lateral por izquierda. Dueño de una velocidad importante y un desequilibrio constante, el jugador es el primero que se perfila como reemplazo.

Los partidos de Universitario y Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

¿Cuáles son los números de Lagos con Alianza este 2024?

Ricardo Lagos acumula 338 minutos como jugador de Alianza Lima en la Liga 1 de Perú. Disputando cinco duelos del Torneo Apertura 2024, el lateral fue titular en cuatro cotejos.

¿Con quién reemplazará Alianza a Lagos?

Alianza Lima puede reemplazar a Ricardo Lagos con Jhamir D’Arrigo. Dueño de una gran velocidad y desequilibrio, el lateral/volante se perfila como la opción número uno de Alejandro Restrepo.

Encuesta ¿Qué debe hacer Alianza con Lagos?

¿Qué debe hacer Alianza con Lagos?

YA VOTARON 0 PERSONAS