Alianza Lima tendrá una buena y mala con esta novedad que se confirmó. En Bolavip desde el principio del año lo estuvimos contando. Se trata de un jugador que tranquilamente podría estar en el plantel principal, pero por un tema de decisiones internas, no será así. Tiene un talento impresionante, grande, enorme, gigante, el cual seguramente enamorará donde estará.

José Varela confirmó en Twitter la noticia más llamativa de Alianza Lima con respecto al último mercado de pases: “Adriano Neciosup ya firmó contrato de préstamo con Flamengo por el periodo de un año y desde el martes entrena con la Reserva del Mengão. Hay una opción de compra por el 70% del pase. El volante además amplió su contrato con Alianza Lima hasta el mes de junio del año 2026”.

Días antes de esta situación informativa, la periodista del mismo medio deportivo, Fernanda Huapaya explicó en un artículo completo, quién es y cómo se mueve dentro de la cancha, para hacerse una idea de qué tamaño es su talento: “Se desempeña como volante ofensivo y, aunque suele jugar por dentro, también ha sabido destacar de extremo derecho como su segunda posición”.

Los partidos de Alianza Lima en Copa Libertadores 2024, desde el exterior, los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Conoce los detalles!

No solo quedaría con Alianza Lima el tema de Adriano Neciosup, sino también, en la Selección Peruana lo tienen cercano: “A sus 18 años, Adriano se perfila para ser un jugador a seguir de cerca por su formación en Alianza Lima y la experiencia que ganará formándose en las filas de Flamengo. Asimismo, cabe destacar que su posición es una de las más solicitadas si hablamos en términos de clubes y selección, considerando que se desempeña de ‘8′ o ‘10′”. Afirmó Fernanda Huapaya.

¿Quién es Adriano Neciosup y cuántos minutos tiene en la Liga 1 de Perú?

Adrián Neciosup es un volante de Alianza Lima que todavía no debutó de forma oficial en la Liga 1 de Perú. Si bien fue convocado a un partido en la temporada 2023 del Torneo Clausura, el jugador aún no suma minutos en la máxima división.

¿Cuánto vale Adriano Neciosup actualmente?

Módico precio de 25 mil euros actualmente por su corta edad, nacido el 22 de marzo en 2006 según menciona Transfermarkt. Toda su formación fue realizada en Alianza Lima, y ahora con el Flamengo, si la rompe, estará potenciando su carrera. Mejorando estos números de su valor en el mercado.

¿Cuál es la actualidad del Flamengo?

El equipo a donde irá Adriano Neciosup cerró una temporada pasada para el olvido. Llegó a estar solo en la cuarta casilla con 66 puntos en total. Ahora tendrá que revalidar todo en la Copa Libertadores 2024, mejorando en sus líneas generales, para poder dar la talla a nivel internacional. Es un pendiente en Flamengo volver a ganar cosas importantes.

Encuesta ¿Debió debutar en Alianza Lima?

¿Debió debutar en Alianza Lima?

YA VOTARON 0 PERSONAS