logotipo del encabezado
Alianza Lima

Tras Lavandeira: Alianza Lima se llevaría otro jugador de Melgar

Alianza Lima sigue buscando refuerzos y sumaría otro jugador del Melgar de Perú para la siguiente temporada.

Alianza Lima se llevaría a otro jugador de FC Melgar.
Alianza Lima se llevaría a otro jugador de FC Melgar.

Alianza Lima está lejos de cerrar su mercado de fichajes y es que siguen apareciendo nombres que interesan a Néstor Gorosito para la siguiente temporada. Este viernes ponen a un segundo jugador del FC Melgar en planes de Néstor Gorosito.

Alec Deneumostier podría dejar el rojinegro para sumarse a Alianza y juntarse con Pablo Lavandeira. Gorosito habría pedido un central con experiencia y el jugador, con contrato en Melgar pero cedido a la César Vallejo, es una de las opciones.

A sus 25 años cumpliría su tercera experiencia en el fútbol de nuestro país tras haber estado en Melgar y la UCV, donde descendió de categoría. En lo deportivo, el jugador quiere llegar a Alianza.

Alianza Lima tendrá una seguidilla de partidos amistosos antes de arrancar con anticipación la temporada oficial jugando la Copa Libertadores desde su fase previa.

La radical indemnización de Jorge Fossati por dejar la Selección de Perú

ver también

Mercado de Fichajes 2025: Equipo europeo estaría interesado en Víctor Guzmán, juvenil de Alianza Lima ¿Cuánto cuesta?

ver también

Los refuerzos de Alianza Lima en el mercado de fichajes 2025

Hasta el momento, los jugadores que han fichado en Alianza Lima para Gorosito son: Jean Pierre ArchimbaudGuillermo Viscarra, Fernando GaiborGuillermo EnriquePablo LavandeiraMiguel Trauco y Eryc Castillo.

El posible once de Alianza Lima para el 2025

El posible once de Alianza Lima en el 2025 estaría formado por: Ángel De la Cruz; Marco Huamán, Erick Noriega, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Jean Pierre Archimbaud, Fernando Gaibor, Gonzalo Aguirre; Alexis Castro, Eryc Castillo y Paolo Guerrero.

Publicidad

Lee también

Esto costará la entrada más barata para ver a Lionel Messi vs Universitario
Fútbol de Perú

Esto costará la entrada más barata para ver a Lionel Messi vs Universitario

La insólita y lamentable respuesta de Emelec a Romario Caicedo por una deuda
Fútbol de Ecuador

La insólita y lamentable respuesta de Emelec a Romario Caicedo por una deuda

¿Vuelve a Perú? Joao Grimaldo cada vez más cerca de llegar a esta Liga
Fútbol de Perú

¿Vuelve a Perú? Joao Grimaldo cada vez más cerca de llegar a esta Liga

Jugador de la Selección de Ecuador 'se ofrece' a jugar en El Nacional o Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Jugador de la Selección de Ecuador 'se ofrece' a jugar en El Nacional o Liga de Quito

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo