Universitario de Deportes jugará esta noche contra Cusco FC con el siguiente equipo titular. José Carvallo estará en el pórtico. Aldo Corzo de capitán como primer central. El líbero será Williams Riveros junto a Matías Di Benedetto. Más adelante estará: Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, y Piero Quispe.

Por las bandas veremos a Andy Polo y Nelson Cabanillas para ir, volver constantemente, en una ciudad de altura. En el ataque solamente dejó a Luis Urruti y Edison Flores, sin un delantero centro. Lo cual es una sorpresa para el planteamiento base de Jorge Fossati, quien siempre deja un hombre de punta.

Durante la semana se habló de esta posibilidad y llegó, finalmente se acomodó todo para que la “U” juegue contra Los Guerreros Dorados de una forma diferente. Cuidándose desde atrás, para jugar con dos futbolistas veloces en el centro del ataque. Aprovechando las pelotas filtradas, las cuales serán claves si se trata de sumar puntos merengues.

Gustavo Peralta nos proporcionó esta información: “Así forma Universitario: Carvallo, Corzo, Riveros, Di Benedetto, Ureña, Pérez Guedes, Polo, Cabanillas, Quispe, Urruti y Flores”. El periodista de Liga 1 MAX no solo presentó la lista de jugadores titulares para este encuentro, sino que también fue mucho más allá.

Universitario de Deportes y su once titular contra Cusco FC. (Foto: Twitter).

Universitario de Deportes y su once titular contra Cusco FC. (Foto: Twitter).

Universitario de Deportes busca los 3 puntos ante Cusco FC:

A su vez, el comunicador social de PBO Campeonísimo tuvo la opción de mencionar a quienes serán las alternativas merengues por si se quieren hacer cambios: “Suplentes: Romero, Bolívar, Saravia, Ancajima, Calcaterra, Murrugarra, Herrera, Rivera, Valera”. Con esto ya está todo listo para este partido gigante, donde no estarán solos, gracias a sus miles de hinchas en las tribunas.

Universitario de Deportes, después del empate a cero entre Alianza Lima y ADT Tarma, tiene la principal opción para ponerse en la punta del Torneo Clausura 2023. Si ganan o empatan, habrán sacado una diferencia importante, de cara a la fecha final, donde enfrentará al Rojo Matador en condición de local.

¿Quién será el próximo rival de Universitario en el torneo?

Sport Huancayo visitará el Estadio Monumental “U”, fecha por confirmar aún, dependiendo cómo se termine la jornada actual. Ese duelo se estaría jugando sábado o domingo en Ate. Pero todavía no está confirmado al ciento por ciento. Desde Liga 1, toman con paciencia la decisión definitiva para no equivocarse en la programación.

Encuesta ¿Cómo le irá a Universitario de Deportes vs. Cusco FC?

¿Cómo le irá a Universitario de Deportes vs. Cusco FC?

YA VOTARON 0 PERSONAS