logotipo del encabezado
Selección de Perú

¿Y la renovación?: Los sorpresivos regresos que tendrá la Selección de Perú de Ibáñez

La Selección de Perú volverá a apostar por la experiencia de algunos jugadores para estas fechas de Eliminatorias.

Óscar Ibáñez piensa en el regreso de algunos jugadores para la Selección de Perú.
© TwitterÓscar Ibáñez piensa en el regreso de algunos jugadores para la Selección de Perú.

Cada vez estamos más cerca de las fechas de Eliminatorias del mes de marzo y ya empiezan a salir nombres que suenan para ser convocados a la Selección de Perú. Este jueves se conoce que, pese a la idea de recambio, habrá algunos regresos de experimentados.

Diario Trome apunta a que en la delantera, Paolo Guerrero tendrá una nueva convocatoria pese a que él había deslizado que el retiro era una opción. Otro que públicamente dijo que la Bicolor era capítulo cerrado pero regresaría es Raúl Ruidíaz.

En la línea de delanteros, André Carrillo también regresará, esto tras el gran presente que vive en el Corinthians de Brasil. Finalmente, la sorpresa mayor sería el retorno de Christian Cueva.

El volante de Cienciano empieza a tener una regularidad que no tuvo en el 2024 y Óscar Ibáñez piensa en su vuelta para refrescar con un volante creativo, que no ha tenido Perú.

Adiós a la Bicolor: Los jugadores que se despiden este año de la Selección de Perú

ver también

Tweet placeholder
Brilló ante Boca Juniors dejaría Alianza Lima para ir al exterior

ver también

¿Hasta cuándo estará Ibáñez como nuevo técnico interino de Perú?

Óscar Ibáñez será nuevo técnico interino de Perú hasta septiembre del 2026, en principio. Se estima que debutará con los partidos ante Bolivia en Lima y Venezuela de visita, válidos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

Encuesta

¿Deberían convocar a estos jugadores nuevamente a la Selección de Perú?

Ya votaron 0 personas

¿Qué partidos jugará Perú al mando de Ibáñez?

Óscar Ibáñez estará al mando de Perú de forma interina en los próximos seis cotejos de la Selección Peruana y debutará ante Bolivia en Lima y Venezuela de visita, válidos por la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lee también
¿Lo convocan? Ecuatoriano brilla en el exterior y ahora se nacionalizaría peruano
Fútbol de Ecuador

¿Lo convocan? Ecuatoriano brilla en el exterior y ahora se nacionalizaría peruano

Sorpresa en Eliminatorias: Fabián Bustos dirigiría a una selección sudamericana
Fútbol de Ecuador

Sorpresa en Eliminatorias: Fabián Bustos dirigiría a una selección sudamericana

VIDEO | Moisés Caicedo encaró a Paolo Guerrero ¿qué le dijo?
Fútbol de Ecuador

VIDEO | Moisés Caicedo encaró a Paolo Guerrero ¿qué le dijo?

¿Juega contra Ecuador? Emelec va por otro de los cracks de la Selección de Perú
Fútbol de Ecuador

¿Juega contra Ecuador? Emelec va por otro de los cracks de la Selección de Perú

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo