Este miércoles, el León de Pedro Aquino visitará a Cruz Azul, en el estadio Azteca con el objetivo de clasificarse a la Liguilla mexicana. Ante esta situación, el volante peruano comenzó a calentar el partido con sus últimas declaraciones.

"Estoy seguro de que vamos a ganar, confío en mi comando técnico y en mis compañeros. No le tengo miedo a Cruz Azul, lo que tenemos que preocuparnos es en nosotros, no esperar lo que vaya a hacer Cruz Azul", aseguró el mediocampista.

Luego, el exjugador de Sporting Cristal explicó: "Sabemos que es un rival muy fuerte, nos ganaron en Liga y ahora vamos a volvernos a enfrentar, así que será una revancha este miércoles".

Por último, Aquino confesó: "Jugar en el Azteca es algo muy bonito para todos los jugadores, es como jugar en el nacional de Perú, se sienten emociones diferentes y espero que nos vaya bien en nuestra primera semifinal. El estado de la cancha es malo, pero no es ningún pretexto, todos de pequeños jugamos en tierra, un profesional juega en cualquier cancha".