Serán un total de 5 jugadores los que cambiarán de aires; unos volverán a Brasil, otros viajarán a la importante ciudad de Rusia y uno se quedará en el viejo continente. Una interesante movida que realizan los dos importantes equipos de cada uno de sus países.
Por ejemplo, Yuri Alberto para este 2023 será fichaje del cuadro paulista, sin embargo, los europeos se reservarán el 50% de sus derechos deportivos, en dado caso que haya una venta futura o transferencia para el deportista, quien milita como delantero.
Otro de los jugadores que vuelve a Sao Paulo es el guardameta Iván, quien no contó con minutos de juego en la actual temporada con el cuadro celeste y blanco de San Petersburgo, pasión por la cual viajará de inmediato a unirse a los trabajos del conjunto Timao.

El anuncio de la movida de Zenit y Corinthians. Twitter.
Gustavo Mantuan, También delantero permanecerá en el fútbol europeo y precisamente con el conjunto ruso. Claro está que también hay que hablar de Pedro, un joven jugador de 16 años, que hará parte de Brasil en el sudamericano Sub-20, y por el cual el cuadro campeón de Rusia tiene la primera opción para ficharlo en el futuro.
Finalmente, lateral izquierdo de 19 años, Robert Renan, y quien también hará parte de la Canarinha en el campeonato que se jugará en Colombia, era una de las nuevas caras de la institución rusa para este 2023. Él firmará un contrato por 5 años. Misma situación que tendrá el mediocampista de 22 años, Du Queiroz, pero que arribará al viejo continente en verano de 2023.





