A menos  de una semana para la reanudación del campeonato en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior y Deportes Tolima se enfrentan por el primer trofeo del año.

El cuadro de casa busca imponerse en condición de local con un plantel renovado a pesar de las ausencias de González y Barrera. En sus lugares estarán Torres, Hiniestroza y Rangel, quienes esperan brindarle una nueva alegría a su equipo.

La visita por su parte se encuentra a la expectativa y con la intención de rasguñar un resultado favorable en condición de visitante. Larry Vázquez y Diego Valdés son las nuevas incorporaciones del pijao que nuevamente busca ser campeón.

Las alineaciones para este partido serían:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández; Freddy Hinestroza, Teofilo Gutiérrezs y Luis Díaz.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Julián Quiñonez, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Carlos Robles, Larry Vásquez, Daniel Cataño, Luis González y Marco Pérez.