Es tendencia:
Bolavip Logo
Mercado

En Alianza ya piensan en un reemplazo para Bengoechea

Si bien aún no está confirmado, el entrenador uruguayo no seguirá formando parte del conjunto grone.

El entrenador sería reemplazado por Franco Navarro, que tiene pasado en el club.
© GettyEl entrenador sería reemplazado por Franco Navarro, que tiene pasado en el club.

Más allá de si logra o no conquistar el título peruano, Pablo Bengoecheatiene las horas contadas en Alianza Lima, ya que no continuará en el club durante el 2019.

Lo cierto es que la razón principal de su alejamiento está vinculada con su familia, teniendo en cuenta que el DT desea regresar a su país natal para pasar más tiempo con su madre de 80 años.

Ante esta situación, los directivos de los Íntimos estarían buscando un reemplazante para ocupar el puesto del estratega uruguayo y que tome las riendas del equipo grone.

El principal candidato para convertirse en el nuevo entrenador de Alianza sería Franco Navarro, que actualmente dirige UTC, y que en el pasado tuvo la posibilidad de hacerse cargo del conjunto de Lima.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones