El Depredador no podrá regresar a las canchas hasta abril del 2019.

Europa Mercado

Inter se pronunció sobre la posible llegada de Paolo a Alianza

Durante las últimas horas, comenzó a vincularse el nombre de Guerrero con los Íntimos, pero desde Brasil negaron la posibilidad de que el delantero regrese a Perú.

Por: Franco Barrera

El Depredador no podrá regresar a las canchas hasta abril del 2019.

El Depredador no podrá regresar a las canchas hasta abril del 2019.

Inesperadamente, en los medios deportivos, empezó a circular el rumor que relaciona a Paolo Guerrero con un posible regreso a Alianza Lima, el club de sus amores.

Obviamente, esto generó preocupación en Internacional, de Porto Alegre, equipo que fichó al futbolista peruano en el último mercado de pases, pero que aún no pudo contar con sus servicios por el castigo que le otorgó el Tribunal Federal Suizo.

Ante esta situación, Rodrigo Caetano, director ejecutivo del Colorado, reconoció: "Es obvio que no regresará a Alianza, tiene contrato y va a cumplir, fue una contratación pensando en el frente. Paolo Guerrero está loco para debutar y retribuir todo el cariño recibido por la afición del Inter de Porto Alegre hasta hoy".

Lo cierto es que el capitán de la Selección de Perú no podrá jugar hasta abril del 2019 y, teniendo en cuenta que, por su avanzada edad (34 años), varios comenzaron a especular con un posible retiro del atacante.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail