Este miércoles 13 de junio siguen las acciones de la jornada 12 del Brasileirao 2018 con la visita de Vasco da Gama a Internacional de Porto Alegre en la cancha del Estadio Beira-Rio. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

Con el triunfo de 1-2 en su visita a Santos, el Inter de Porto Alegre alargó su racha de partidos consecutivos sin perder a 7. De esta manera se ha metido en zona de clasificación a Copa Libertadores, donde ya suma 19 puntos, pero aún está lejos de los 26 que tiene el líder Flamengo. 

Vasco da Gama por el otro lado, no ha terminado de encontrar regularidad en lo que va del Brasileirao. Aunque venció a Sport Recife con marcador final de 3-2, el Almirante apenas ha conseguido ganar en 4 ocasiones en la temporada. 

Tras la pausa de actividades en el campeonato brasileño por la Copa del Mundo, Internacional de Porto Alegre volverá a jugar hasta el mes de julio de visita ante Atlético Paranaense. De igual manera Vasco da Gama tendrá que enfrentar a Santos en Vila Belmiro. 

Inter de Porto Alegre vs Vasco da Gama: transmisión en vivo y horario del partido 

Brasil: 21:45 horas por Premiere, Rede Globo 

Argentina: 21:45 horas 

Colombia: 19:45 horas 

Chile: 20:45 horas 

México: 19:45 horas 

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET