Al Rayyan, de Qatar, es el nuevo club de James Rodríguez, el volante Cafetero, quien ha tenido un prontuario de inconvenientes con entrenadores, algo similar a lo de Laurent Blanc, que también ha peleado con futbolistas a lo largo de su carrera como entrenador.

Por el lado del futbolista, no es un secreto que nos lleva a buenas relaciones con: Claudio ranieri, en Mónaco; Zinedine Zidane, en Real Madrid; Rafael Benítez, con los merengues y en Everton; y con Niko Kovac, en Bayern Múnich. Esta ida al fútbol de Medio Oriente será una oportunidad para reivindicarse.

Ya con respecto al estratega se le recuerda por su paso por PSG, en el que se estrenó en 2013 y en 2016 terminó su periplo. A finales de 2015 e inicios de 2016 estalló un escándalo con Edinson Cavani, el delantero uruguayo quien era una de las figuras del cuadro parisino y, al cual no le creyó sobre una lesión y le entregó su lugar al brasileño Lucas Moura.

De hecho, en una rueda de prensa le preguntaron si era venganza en contra del uruguayo y premio para el brasileño, a lo cual él respondió “ambas”. Situación que complicó su estadía en el equipo de la capital francesa, y al final de temporada lo dejó.

Después de ese particular suceso, también se conoció un video donde el lateral derecho marfileño, Serge Aurier, lo llamaba “marica”, mientras dialogaba con un amigo personal, quien le preguntaba sobre cómo estaba la situación en París Saint-Germain.

El caso es que ahora Rodríguez y Blanc se reunirán como futbolista y entrenador en el poderoso cuadro Qatarí, que no pasa por un buen momento, pero en el que recibirá al colombiano como la gran figura del equipo; justamente, en su presentación le dieron la camiseta número 10.