Potencia y precisión; en eso se basan los nuevos Nike Phantom VNM, los botines inspirados en los delanteros más letales para que puedan concretar todos sus oportunidades de gol. Pensados para todos los goleadores, tanto hombres como mujeres.

La principal característica de los nuevos Nike Phantom VNM es la conjunción de una zona texturada con una zona de golpe llamada "Precision Pwr" que cuenta con 13 rebordes ubicados en ángulos y alturas específicos para proporcionar un mejor agarre de la pelota. 

Los nuevos botines de Nike se basan en la placa Hyper-Reactive, presentada en los Hypervenom3, que permite levantar la punta del mismo fácilmente a la hora de disparar.

Entre las principales innovaciones de los nuevos botines de Nike se encuentran:

  • Parte superior Flyknit con cables dinámicos Flywier adaptados al pie para una sensación de ajuste.
  • Tapones moldeados en la zona de golpe diseñados para un óptimo giro y control con la pelota, creando disparos precisos y con potencia.
  • La plantilla flexible hiperreactiva 2.0 permite una tracción multidireccional y cortes rápidos en espacios reducidos.

En su diseño, se puede ver que los cordones se mantienen cubiertos para aumentar aún más la superficie de la zona del golpe. 

Desde un primer momento varios de los delanteros más letales del fútbol argentino han elegido estos botines. Las goleadoras Belén Potassa y Florencia Bonsegundo son dos de ellas, junto a Wanchope Ábila de Boca, Leandro Fernández y Adolfo Gaich. Pero los Nike Phantom VNM también son usados por los killers más importantes de Europa, como Mauro Icardi.

Los nuevos Nike Phantom VNM se pueden conseguir a partir de hoy en el Nike Buenos Aires de Alto Palermo y en el resto de Nike Stores.