Cristiano Ronaldo volvió a la actividad en la Liga Saudí este lunes 8 de mayo, en el partido de Al Nassr como local en el KSU Stadium de Riyadh ante Al Khaleej. El equipo del portugués complicó su lucha por el título, igualando ante uno de los coleros de la tabla. 

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr, se esperaba que el equipo de Riyadh arrasara con la Liga Saudí. Sin embargo, el equipo se ha encontrado con muchas más complicaciones de lo esperado, que le costaron el puesto a Rudi García. El plantel comandado por El Bicho dejó ir puntos importantes este lunes ante Al Khaleej.

Al Nassr continúa con su persecución de Al Ittihad en esta recta final de la temporada de la Liga Saudí. Los dirigidos por Dinko Jeličić se veían ante una gran oportunidad ante uno de los coleros de la tabla. Sin embargo, no lo supieron aprovechar. 

Hubo que esperar tan solo 4 minutos para ver el primer gol del partido. Al Khaleej aprovechó el despiste defensivo de Al Nassr con una excelente conexión entre Fábio Martins y Morato. Luego de la pared, el portugués quedó mano a mano ante el arquero y no perdonó.

El empate de Al Nassr cayó al minuto 16. Los locales tuvieron un tiro libre desde el costado izquierdo de la cancha y Abdulrahman Ghareeb puso el centro al área. Álvaro González alcanzó a desviar el balón con la cabeza, para poner el gol de la igualdad al segudo poste. 

Pierden puntos clave

Al Nassr intentó poner el gol de la victoria en varias oportunidades, pero no lograron concretar. Con este resultado, el equipo deja abierta la posibilidad de que Al Ittihad saque 5 puntos de ventaja en su partido de este lunes. El título saudí se ve cada vez más complicado para Cristiano Ronaldo.