Por la Liga Profesional Saudí, Al Nassr se impuso por 2-1 este fin de semana ante Abha como local. El elenco comandado por Rudi García consiguió tres puntos clave para continuar en la lucha detrás de Al-Ittihad, delante por apenas una unidad.

Abdulfattah Adam había adelantado a la visita en la primera mitad, pero los liderados por Cristiano Ronaldo supieron despertarse en el complemento y fue precisamente el portugués quién marcó el camino para ello. Desde 30 metros, empató parcialmente el trámite a través de un tiro libre.

 

El magistral remate de CR7 contra el palo derecho del arquero inició la remontada a los 33 minutos de la segunda parte. A los 41, Anderson Talisca, desde los 12 pasos, completó el 2-1 definitivo, que deja al equipo como escolta.

En las redes sociales de Al Nassr, más tarde pudieron verse detalles del detrás de escena de aquel encuentro, en el que se pudo ver de cerca el festejo de Ronaldo. Una corrida y gritos desaforados iniciaron la celebración y luego se abrazó con el resto de sus compañeros, tal como se refleja en el minuto 5:40 del video.