El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, se ha convertido en el mejor hombre al ataque para el conjunto inglés. En la presente edición de la UEFA Champions League, el egipcio ha marcado en un total de 10 ocasiones. Ve aquí todos sus goles. 

Desde su llegada a la escuadra de Anfield, Mohamed Salah se ha ganado el respeto y la admiración de sus aficionados, así como de sus rivales. Sus anotaciones han sido pieza clave para que los Reds ahora mismo estén por disputar la final contra el Real Madrid.

Hasta el momento, el egipcio de 25 años ha contribuido con 10 anotaciones en la temporada 2017-18 de la Liga de Campeones. El primero de estos fue en la jornada 1 de la fase de grupos, donde el Liverpool empató a 2 tantos contra el Sevilla. 

El último y más reciente fue en la semifinal de ida frente a la Roma, donde Salah se encargó de convertir un doblete. Pero la delantera de los Reds ha sido la mejor en la campaña, ya que, entre el egipcio, Roberto Firmino y Sadio Mané se han encargado de marcar en 29 oportunidades.