A pesar de que fue buscado en los últimos mercados de pases, Kylian Mbappé está más cerca que nunca de salir de Paris Saint-Germain. A pesar de que el francés tiene contrato vigente con el club de la Ligue 1, todo apunta a que se irá este verano.

En las últimas horas, tomó fuerza un impresionante ofrecimiento desde Arabia Saudita y PSG está dispuesto a venderlo. Se trata de una propuesta formal de Al Hilal, que pagaría 330 millones de euros, convirtiéndolo en el jugador más caro de la historia.

Además, el delantero campeón del mundo en Rusia 2018 tendría el salario más alto del planeta, con gran diferencia. Resta saber si es el deseo del futbolista mudarse a Arabia Saudita, aunque tendría una ventana contractual para sumarse a Real Madrid el siguiente verano.

Mientras todo se define, Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwawkee Bucks en la NBA, se animó a bromear con la millonaria oferta: “Al Hilal puedes llevarme. Me parezco a Kylian Mbappé“. Y el futbolista citó el tweet con una decena de emojis de risa.