Racing Club contrató a Paolo Guerrero, con el fin de acabar la sequía de goles. Muchos saben de la categoría de delantero que es el peruano y por eso llegó al cuadro de Avellaneda.

Hasta el momento la Academia ha podido marcar 26 tantos a favor en 21 encuentros en la Liga Profesional Argentina, algo que ellos intentarán mejorar para la segunda mitad de la temporada 2023.

Es que, según la información de Racing Online, Cristian Olivera, de 21 años, y Thiago Bordas, de la misma edad, están en la carpeta del club. Olivera juega en Boston River, mientras que Bordas se encuentra en el Red Bull Bragantino.

El atacante del cuadro brasileño está tasado en 4 millones de euros, de acuerdo a lo que Transfermarkt. Por su parte, Olivera vale 550.000 euros. Cualquiera de los fichajes, significa una gran inversión para los de Fernando Gago.

No obstante, el Depredador ha participado en varios partidos, pero no ha podido consolidarse como delantero titular. Hasta el momento, lleva 19 enfrentamientos, 3 goles y 1 asistencias, son sus números en Argentina.