Este viernes el Paris Saint-Germain disputó un amistoso ante el Cerezo Osaka de Japón, en su gira por tierras asiáticas. Y las cosas no fueron como esperaban, ya que los dirigidos por Luis Enrique cayeron por 3 a 2.
ver también
Sergio Rico pasará nuevamente por el quirófano
Tres errores defensivos le cuestan la derrota al PSG ante Cerezo Osaka
En un encuentro típico de pretemporada, con decenas de cambios en el que participaron 19 jugadores, el PSG se fue al descanso con empate 1-1, tras el gol de Hugo Ekitike para los parisinos, y la igualdad que llegó por parte de Jordi Croux para el Osaka, luego de un error de Skriniar en el despeje.
En el segundo tiempo, el PSG se puso al frente con el tanto de Vitinha, pero en una ráfaga de errores defensivos, el Cerezo Osaka convirtió por duplicado y con los tantos de Kitano y Kagawa se quedó con el triunfo en el amistoso.
Neymar vio el partido desde el banquillo, y no sumó minutos por decisión del entrenador, mientras que Kylian Mbappé sigue en territorio francés y no forma parte de la gira del equipo por Asia. Y es que su futuro podría terminar de definirse en cualquier momento.