Free Fire tendrá una gran actualización en diciembre en la cual, como ya comentamos, llegará un nuevo mapa desértico, llamado Kalahari -del que puedes ver más en el siguiente enlace-, pero también se confirmó la llegada de dos nuevos personajes y una mascota.

 

El personaje masculino que llegará en la próxima versión se llama Álvaro, se trata de un hipster del que aún no conocemos su habilidad, pero por su atuendo puede tener alguna relación con el fuego, aunque habrá que esperar hasta su aparición o una nueva revelación de Garena para saberlo con certeza.

El personaje femenino será Ángela, acompañará a Álvaro como destacados de la actualización y tiene un interesante tatuaje con la forma de la cabeza de un animal, el cual podría estar relacionado con su habilidad final.

Finalmente, tendremos una nueva mascota, llamada simplemente Robot, y tendrá una habilidad confirmada de las más solicitadas por los jugadores: aumentar la durabilidad de las Paredes Gloo.

Todavía no tiene fecha confirmada la nueva versión, pero las revelaciones que está dando Garena permiten ilusionarse con estas novedades.