Uno de los juegos más destacados lanzados por Bandai Namco en el último tiempo ha sido Dragon Ball Z Kakarot, un título que ya le ha entregado a los fanáticos de la franquicia grandes momentos y continúa lanzando actualizaciones, ésta vez con el DLC 2, el cual finalmente tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

En una nuevo posteo en su cuenta oficial de Twitter, desde Bandai Namco dieron a conocer que el DLC 2 de Dragon Ball Kakarot se lanzará este 17 de noviembre. 

Como sabemos, en este DLC tendremos la oportunidad de encontrarnos con las nuevas versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta, quienes serán necesarios para enfrentar a la gran amenaza de Golden Freezer como el villano principal de la actualización de Dragon Ball Z Kakarot.

Sin embargo, no es todo, ya que hay otras importantes novedades en este juego, entre las que se destacan el nuevo juego de cartas Dragon Ball Card Fighters, así como los nuevos ataques en Combinaciones Z y el Combate Multitudinario, un modo donde habrá que enfrentar a 100 oponentes a la vez.