Bandai Namco Entertainment, en entrevista con la revista V Jump de Shueisha, confirmó que dos de las recompensas que estarán disponibles en la segunda parte del Pase de Batlla de Dragon Ball: Kakarot serán Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue.

Ambos personajes, grandes protagonistas de Dragon Ball Super, serán el incentivo del llamado “New Power Awakens — Part 2”, el siguiente lote de contenido adicional de pago del título de CyberConnect2 después de la incorporación de Goku Super Saiyan God en abril.

Cabe recordar que en la serie animada, esta fase de evolución de los dos saiyan es llamada como 'God' o nivel dios, cuyo nombre realmente es Super Saiyan God Super Saiyan, solo que decidieron abreviarlo al simple y más conocido como Super Saiyan Blue.

Por ahora, habrá que estar atento a los anuncios oficiales dentro del juego y las redes sociales de Bandai Namco para conocer más detalles sobre la segunda parte que lanzarán del Pase de Batalla, “New Power Awakens — Part 2”. No hay fecha oficial de estreno, pero se sabe que estas dos versiones especial de Goku y Vegeta podrán aprender nuevos movimientos como el Ultimate Vanish y God Speed Fist.